Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

QUE MEDIDAS DE LLANTAS DESPLAZADAS LLEVAIS????

Iniciado por alvaritodid, Enero 06, 2016, 08:37:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaritodid

Hola me gustaria conocer que medidas llevais en llantas desplazadas, y donde habeis comprado, los que tengais monteros v60, ya que estoy pensando en poner y me gustaria conocer opiniones

frboix

Yo llevo llantas de patrol gr y61. Son de ET 6. Quedan al ras con 265 70 16. Yo las llevo en 265 75 16 (32) y salen milimetros. Aunque ahora al levantar mas el coche han quedado al ras. Quizas un pelin dentro inclusive.

Club 4X4 ARAGON www.4x4aragon.es

Moyamed

Ayer me llegaron las racer et 20 8x17 y decir que con + 5 delante y más 5 detrás Quedan totalmente enrrasadas con la carrocería.(el que me lo va homologar me comenta que esta al límite de lo legal) Alguien comenta que ha montado et0 y no le sobresalen???? No lo entiendo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

mikekala

+10 sobresale + que 0, en los Kaiteki se puede abusar mas que en los de carroceria pelada.....yo creo recordar que llevo +15......
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Yo, en el segundo juego para verano, llevo llantas de patrol con 265/70 AT casi asfalticas y me sobresalen uno milimetros de la carroceria.
No se si con las MT que se ven mas estrechas sobresaldrian.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

rafapalomares

braid  ET 10  de  17 pulgadas   blancas  con la alturas que tengo  casi salen un poco  pero las tengo puestas en ficha técnica   toda la transformación  suspensión  faros  placa matricula delantera pequeña  cabrestante  protecciones  alturas etc

javiferris

Se podrian adjuntar alguna fotillo para ver como os quedan?
Gracias

XaviMitsu4

Buenas.

Yo me estoy "peleando" con unas llantas de Patrol Y61, que tienen un ET10. (son muy guapas)
Las mias de serie son ET46 con lo cual ganaria unos 72mm por via.
Calculo que me  saldran de la carroceria unos 15mm.

O sea que creo que me tocaria si quiero llevarlo legal:
a)homologar ancho de vias
b) homologar aletines.

No se como funciona el tema aletines en nuestros coches (mi idea seria montar un perfil discreto de goma de 2mm).
En mi ficha tecnica pone:
•   Las dimensiones maximas son debidas  a accesorios opcionales Protector delantero barras de techo protectores laterales.
¿Quizas aqui pudiesen entrar estos aletines de goma?