Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Barra de led para largo alcance

Iniciado por Ale-v60, Enero 05, 2016, 10:29:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabo1968

Cada itv es un mundo.. mejor preguntar antes de ir..

Moyamed

Las barras de led no son homologables ni se pueden poner bajo ningun concepto para circular por carretera. Alguno os habéis cruzado alguna vez con tt que las lleve puestas de noche??? Yo si y OS aseguró que el carbón no las apago ( la pista de los albergues en Marruecos)  me quede ciego tuve que parar y apartarme al arcén. En campo abierto son un flipe yo las he llevado y  literalmente se hace de día. Otra cosa es que uno pueda cirucular con eso por carretera y por tanto homologarlo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

frboix

Moyamed, es como el uso de luces de largo alcance o carretera del coche. Se pueden accionar siempre que no circule otro vehiculo o se provoque un deslumbramiento. Todo se puede homologar, con mas o menos problemas, proyecto y dinero. Y eso te lo puedo asegurar.

Club 4X4 ARAGON www.4x4aragon.es

Enano

Mirad lo que he encontrado, ¿barras homologables?. Llevan el código de homologación E9 10R CEM. ¿A qué se refiere este código?, ¿es para poder homologar o un código de fabricación y lo ponen ahí para confundir?
http://www.led4x4.com/es/inicio/25-barra-led-de-120w-con-homologacion-e9-10r.html
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

koldo

Se pueden homologar pero como foco de trabajo y para encenderse tiene que ir independiente de las luces del vehiculo no se pueden usar bajo ningun concepto en carretera (el que diga que si cuando vea un control d la GC que la encienda y que despues cuente la esperiencia jajajaja)

omarsport

En mi caso la intención es ponerla con la instalación por separado, no para usar en carretera sino para montaña, pero si me gustaría dejarla fija puesta.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

Enano

Yo la tengo por separado pero sin homologar. En el campo es lo único que llevo encendío
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla