Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Barra de led para largo alcance

Iniciado por Ale-v60, Enero 05, 2016, 10:29:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ale-v60

Hola alguien a probado las nuevas barras de led tienen buena pinta pero no sé si en la práctica son buenas o no alguien que las tenga puede dar su opinión. 
http://mla-s1-p.mlstatic.com/barra-led-4x4-pro-led-36cm-72w-combo-leds-marca-osram-677001-MLA20264050983_032015-O.jpg

frboix

Hola! Yo llevo una barra de 50 pulgadas, 288 W y mas de 26000 lumenes. Una pasada.

Club 4X4 ARAGON www.4x4aragon.es

Ale-v60

Podrías poner una foto de cómo la tienes montada

frboix

Aqui la tienes:

Coche:

Detalle:

En este tipo de montaje se gana bastante mas que en el techo para xonducir por zonas de habituales lluvias o nevadas, ya que tiene menos efecto pantalla y al ser un punto bajo la luz queda encarada al asfalta sin rebote en capo.

Un consejo, instalar cierres de goma tipo jeep en el capó para evitar unos pequeños tembleques. Alumbra tanto que apenas se notan, pero le da mas firmeza al conjunto.

frboix

Tambien me he dado cuenta ahora que vale la pena cambiar la tornilleria por inoxidable. Jejejeje

(Edito, no tiene oxido, es efecto foyografico)

dsg_1990

yo tuve una combo y para corto alcance iba muy bien, pero para largo alcance no llegaba mucho...
la mia era de 180w y 13000lm supuestamente
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

educruiser

Se puede homologar el bicho ese en el capó?? O lo tienes de quita y pon??
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

frboix

Se puede homologar siempre que lleve el CE en eo cristal y un buen homologador meta mano.

Realmente, si se lleva que no tenga corriente, quitando el fusible mismamente, se puede llevar ornamental.

educruiser

Me refería en ese lugar,  en el borde mismo del capó. Bueno, si lo tienes homologado es q se puede, claro. Pero es un lugar donde no es frecuente y pensé q pondrían pegas.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

pedroman5

No estoy muy puesto, pero como luz de carretera o cruce no creo que se pueda homologar, ni por el CE en los cristales, ni por los lúmenes, ni por el tipo de foco, ni por la posición ya que está muy alta. Otra cosa es que se monte como luz de trabajo y justificándolo muy bien, pero ya te digo que no estoy muy puesto aunque tengo un colega que la lleva más baja y empotrada, y para pasar la ITV, le ha tenido que hacer una tapa para que no se vea.

De todas formas, imagino que alguien lo podrá aclarar mejor ya que se está extendiendo mucho el uso de estas barras y sería interesante saber como van.

Un saludo

omarsport

A mi también me interesa bastante el tema, he estado mirándolas y me gustaría poner una.
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

Tratore Racing

Cita de: omarsport en Enero 08, 2016, 20:29:23 PM
A mi también me interesa bastante el tema, he estado mirándolas y me gustaría poner una.

+1, yo estoy en esperas de saber algo mas sobre la homologacion, si se pueden homologar lo pongo de cabeza, es alucinante la luz que hacen

frboix

Dadme unos 10 dias (que estoy fuera de vacaciones) y os cuento tema de homogaciones, legislacion.... mañana estare por Puertollano de ruta. Asi que si a alguno le apetece que se venga.

Gabo1968

Como ornamentales debes llevarlo en ficha tecnica llevo 4 faros SIN conectar en la baca y debo quitarlos para itv NO los aceptan sin pasar por caja..

frboix

En la itv, con la legislacion en la mano, el ingeniero me dijo que los faros redondos que llevo, si no llevo fusible y/o no se pueden conectar, son ornamentales. Y se pueden instalar... como si quieres poner la cresta del gallo en el techo.

Textual.

Pero la barra si la quiero meter en ficha tecnica, pero eso ya mi primo el homologador... jejejeje