ayuda compra reloj temperatura

Started by sergisur, December 13, 2015, 12:05:54 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

promanito







El manual: http://www.biopowered.co.uk/w/images/8/88/WH7016C_instructions.pdf

El mío es el de la versión de 12v porque también lo hay en Ebay para 220-230v
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

chevilo

Sergisur, avisa cuando te llegue el sensor, yo también quiero pedirle uno a este señor, y otro del turbo, que al parecer también lo tiene.

En que sitio del salpicadero habías previsto ponerlo ??.
Y en cuanto al sensor, en que sitio del motor será mejor, por el bloque, o por la culata. ??

Saludos,
Montero 2.8 GLX Corto.

sergisur

ok no te preocupes que pondre fotos del sensor de como viene
sobre el coche es que no lo voy a montar en el michubichy lo voy a montar
en un ford fiesta pero te puedo decir que si lo montara en el michubichy lo montaria
en el lado izquierdo del volante en los sitios donde vienen los botones de los
antinieblas y demas botones
sergio
algeciras-cadiz
galloper 2.5 super exceel

malcorzo

Quote from: chevilo on December 21, 2015, 12:26:01 PM
Sergisur, avisa cuando te llegue el sensor, yo también quiero pedirle uno a este señor, y otro del turbo, que al parecer también lo tiene.

En que sitio del salpicadero habías previsto ponerlo ??.
Y en cuanto al sensor, en que sitio del motor será mejor, por el bloque, o por la culata. ??

Saludos,
Yo lo tengo instalado donde iba el portamonedas (DID 3.2)
Mitsubishi Montero 5P - DID 3.2

sergisur

bueno pues ya me llego y la verdad esta muy bien pero he metido la pata al pedirlo ya que tenia pensado de ponerlo en un sitio que crey que lo podria poner y lo pedi en vertical y resulta que hay no se puede montar y el unico sitio que se puede montar tiene que ser horizontal asi que me tocara de venderlo y comprarle otro si alguien le interesa que lo diga que seguro que para ponerlo en un 4x4 le viene bien en vertical yo como comente lo he comprado para ponerselo a un ford que tengo.
puedo decir que el reloj de temperatura el display es color naranja y trae adaptador por si se quiere poner con el adaptador o sin el y es nuevo sin estrenar

pondre fotos para que veais como viene
sergio
algeciras-cadiz
galloper 2.5 super exceel