Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

consulta compra montero

Iniciado por jormonbel, Enero 01, 2016, 17:16:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jormonbel

Muy buenas y feliz año para todos. os comento que mi padre quiere cambiar el vitara que tiene y comprar un did, hemos estado mirando en páginas web y hemos encontrado un montero que está por la zona donde vivimos, el lunes queríamos pasarnos a verlo. de aspecto parece que el coche está bien, hemos hablado con el dueño y parece ser que el coche lo compró él nuevo, tiene 80000 km, con 12 años, pero tengo algunas dudas. lo primero lo de la caja de cambios, si terminará por escupir las marchas como el mio (este mes me toca repararlo), otra duda es el tema del embrague (dice el dueño que no ha pisado campo, que todos los km están hechos en Madrid y carretera) si con esos km y años tocará cambiarlo en breve o no. Lo del tensor, que me da que este señor no creo ni que sepa el problema de estos coches con el tensor de la cadena. y por último que no se porqué en el tirador del portón del maletero pone PAJERO en vez de MONTERO. Agradecería vuestras opiniones-comentarios. Os dejo el enlace de la web para que veáis el coche. un saludo y felices fiestas

http://www.coches.net/mitsubishi-montero-32-did-glx-3p-diesel-2003-en-madrid-30861774-covo.aspx

dsg_1990

buenas... ese coche tiene pinta de ser importado, aunque si te certifica los km y lo llevas a la mitsu a que os cambien el tensor puede estar bien...
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Reypelayo

Lo del embrague al igual que lo de escupir las marchas, depende del uso que se le de. No es lo mismo 80.000 Km de autopista que 80.000 Km de ciudad. Lo de escupir las marchas, es desgaste del famoso 8 de la caja de cambios, y el bimasa acabará fallando, pero puede fallar mañana o cuando cumpla 180.000 Km. Lo del patín de la cadena y el tensor, recomiendan cambiarlo a los 90-100.000 Km, luego ya casi toca.
Yo lo del patín, lo vigilé con un espejo desde el tapón del aceite y cuando vi que fallaba el teflón del patín mandé cambiarlo, pero es un rollo andar mirando cada pocos días. De repente desapareció la placa de teflón y cuando lo desarmaron ya, marcaba bastante el acero y estaba a punto de cortarlo.

jormonbel

buenas noches. Esta mañana estuvimos a ver el Montero. El coche es Alemán, su primera matriculación fue en Alemania el 5 de mayo del 2003, y el 19 de mayo del mismo año(14 días después ya está matriculado en España.Lo compró allí el actual dueño, siempre lo ha tenido él. Tiene 92000 km, y por dentro y fuera está bastante bien cuidado. He probado 4x4, reductora bloqueo y todo funciona bien.Es el 160 cv No lleva bloqueo trasero, en el botón donde va este creo que lleva el ESP, que también lo he probado y se iluminaba en pantalla.La caja de cambios y embrague parece que van bien. Al conducirlo va incluso más suave que el mío, no le suena nada en el interior,(al mío le suenan cosillas ya), de motor anda bien, el coche responde, frena bien. Respecto a los km no me ha puesto ninguna pega en llevarlo donde quiera a comprobar, me ha dejado hacer foto al permiso de circulación y ficha técnica, y me ha dicho en la estación de ITV que pasó la última, mañana le llamaré para decirle que si puede me diga donde pasó las 3-4 itv anteriores para intentar corroborar lo de los kilómetros.
Sabéis si llamando a la itv me indicarán los kilómetros en sus respectivas revisiones? O me pondrán pegas?
Le he preguntado lo del tensor, ( a enseñarnos el coche ha venido el hijo del dueño porque su padre estaba de vacaciones, según me ha dicho su padre tiene 80 años) y me ha dicho que no sabía, que se lo tenía que preguntar a su padre, pero que le suena algo de un aviso del concesionario mitsubishi para cambiar algo al coche.
Sabéis si este modelo de mayo de 2003 fue de esos que estuvieron dentro de la campaña de lo del tensor? intentaré ponerme en contacto con la mitsubishi por si este modelo fue llamado a revisión. Si consigo confirmar lo de km y lo del patín probablemente nos quedemos con él. el precio eran 10500 con transferencia incluída y nos lo ha rebajado a 9500 con transferencia incluída por que hay que cambiarle las dos ruedas traseras. ¿Que os parece? Perdonar por el tocho. un saludo. Gracias

Enric

Que le haya hecho o no lo del sensor no es muy importante.
Lo importante es que se lo hagas, y hacerlo ahora no es caro.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

kunny13

Una duda. En el anuncio dice :"Recien cambiadas BATERIAS", ¿lleva dos o una?, porque la siguiente pregunta que me haría, es si cualquiera que le de un uso "normal" a un Montero le pone la segunda batería..............investiga todo lo que puedas.
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

jormonbel

si, si no consigo averiguar si se lo han cambiado o no, será lo primero que le haga. cuando se lo hice al mío las piezas costaron 240 eur en el concesionario.
sobre el precio que os parece? podría ser buena compra?
las baterías lleva 2. dice que en verano subiendo a Vigo le dejo tirado y cambió las dos. A qué uso podría estar destinado? el coche no está preparado, va de serie y con ruedas de carretera, tampoco tiene bola

Enric

Algunos Did importados de paises del norte llevan 2 baterias, por la calefaccion suplementaria etc.

Creo que desde el V80 kaiteki llevan 2 baterias.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

Si los km son reales y el coche no lleva campo puede ser un precio justo. Mirale los discos de freno, es lo que mejor te va decir quien y como han conducido el coche, los discos del did son muy duros, con esos km no deben tener casi mordida sobre todo delante. Lo del tensor vale poco cambiarlo y fuera. Al embrague salvo mal uso debe quedarle media vida.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

jormonbel

hola buenas.respecto a los kilómetros parece ser que son reales, hemos hablado con la itv y los kilómetros coinciden, ademas nos ha mandado el dueño fotos de las hojas de la itv donde ponen los kilómetros y está todo cuadrado. Confirmado que el tensor no lo han cambiado, ni sabía del problema,así que lo cambiaremos nosotros.¿qué cuesta cambiarlo en la mitsubishi con la mano de obra? le hemos confirmado que nos quedamos con el coche. la semana que viene haremos los papeles.esperemos que no de problemas

jormonbel

Buenos dias. Al fnal compramos el montero y decir que estamos encantados con el. En 10 dias le hemos hecho csi 10000 km y va perfecto.anda muy bien, no suena nada, de amortiguacion estupendo, si lo comparo con el mio va mucho mas fino, (este tiene 93.000 km y el mio 250.000 km.) En breve iremos a la mitsu a cambiar el tensor. Me surge una duda: lleva dos baterías, se podría desonectar una y que funcionara solo con una? Un saludo

jormonbel

Hay un errro, le hemos echo casi 2000

mikekala

Para que, las baterias no te molestan...
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Moyamed

Poder puedes con una de 90am el coche funciona igual. Dos duran algo más ( es mi experiencia) cuando mueran ( suelen morir a la vez) te lo planteas. De 4 - 5 años es difícil pasar con la misma batería.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

jormonbel

Pues entonces aguantaré con las dos hasta que se agoten porque están recien puestas, tienen unos 6 meses.gracias