Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Diferencias Montero 2800 TDi GLX vs. GLS

Iniciado por galantv6, Enero 22, 2011, 22:09:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Pues nada, a ver si hay suerte y te haces con uno ya. En cuanto al foro, es increíble lo que se puede llegar a aprender aquí. Incluso si vienes con conocimientos básicos, como es mi caso, con los bricos y las explicaciones de los expertos parece todo fácil.  Ya verás cuando lo tengas, ya... ;D

Saludos y suerte de nuevo
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

galantv6

Muchas Gracias! Lo cierto es que tengo ganas de Montero yo también, y muchas; así reparto los kilómetros y no se los hago todos al Galant, que también tiene ya los suyos... jejeje

Por cierto, si alguien de por aquí conoce alguno en venta, que me lo haga saber, que estoy abierto a propuestas, pero siempre en un presuspuesto de 2.000-6.000€. Gracias de nuevo, cada vez me gusta más este foro. Enhorabuena.
Mitsubishi Galant V6-24
Ex. Mitsubishi Space Wagon
Futuro Mitsubishi Montero 2.8

galantv6

Este amigo de confianza ha probado en Granada el GLS, le ha parecido que estaba impecable, precioso, y el sonido del motor redondo; lo único un par de rasponazos en las punteras de los parachoques, lo demás genial; en dos semanas bajaré a verlo en persona; ya os comentaré qué tal! Saludos
Mitsubishi Galant V6-24

Simca

¿Dos semanas? Joder, a ver si tienes suerte y no lo venden antes.

Saludos y suerte
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

galantv6

Hombre, ten en cuenta que está la cosa muy mal, no creo que salgan muchos compradores, pero ya sabes como es esto, pueden estar dos meses sin llamarte nadie, y en dos días pueden llamarte 30....
Además, dependo de mi trabajo (y doy gracias que lo tengo), y viajaré a Granada en dos semanas, así aprovecho el viaje, e igual vuelvo a Madrid con Montero... jajajaja ;))
Mitsubishi Galant V6-24

galantv6

Una pregunta así igual un poco tonta: ¿Los Montero de 2ª generación se comercializaron en algún momento en España o en la península Ibérica con la denominacion de "Pajero"? Lo digo porque he visto un par de "pajeros" de 2ª a la venta, pero ni me he interesado, puesto que, según tenía entendido, son importados. sacadme de dudas. Gracias! ;)
Mitsubishi Galant V6-24

galantv6

Confirmado, procede de la U.E.

Saludos

PD: ¿4.000€ es un precio desorbitado para un Pajero importado, sin libro de revisiones, con 250.000km "reales" y del año 1993? Yo opino que sí, ¿cuál sería un justiprecio, suponiendo que todo está en perfecto estado, que es lo que reza el anuncio?
Mitsubishi Galant V6-24

Carlitosbetico

¿Sin libro de revisiones?, pfff, hombre si tienes algún amigo mecánico que te pueda confirmar que el coche está bien mecánicamente y lo pruebas y ves que todo va bien, y está bien cuidado, es buen precio.

Saludos

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Yoni

Un pajero 2gen de 3000€ te lo puedes comprar, de hecho yo me lo he comprado por ese precio, pero con esa edad tienes que tener algun conocimiento de mecanica, algo siempre va a salir, yo me estoy entreteniendo mucho con el mio, y creo que tengo un buen coche por poca pasta, pero yo se lo que he comprado, y creo que si buscas un coche superfiable de segunda mano no hay muchos, todos tienen algo, si no no los venderian, y de lo que te digan los vendedores no te creas nada, ten claro que es de segunda mano, te vas a volver loco a mirar coches y cuando lo compres y te salga alguna averia ten en cuenta que es normal, el coche perfecto no existe ni de nuevo :'(
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91