Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Boton de "warning"

Iniciado por Roty, Diciembre 28, 2015, 22:56:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roty

Hola compañeros.
El boton del warning ( cuatro intermitentes ) trae luz? La semana pasada, de noche tuve que encenderlo y caí que no me trae luz o se ha fundido.
Gracias.

frboix

En el mio, un did v60, si la lleva. Parpadea a la vez que los intermitentes prenden.

Club 4X4 ARAGON www.4x4aragon.es

Sabador

Deberia de parpadear, no tendrá la bombilla fundida??
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Yamaha FZR 1000 Genesis ´87
Kawasaki ZZR 600 ´92

Roty

Se habra fundido la bombilla. Sabeis si la venden "suelta" o es boton entero?

Sabador

Ni idea de como es, yo tengo un Montero IO, prueba a quitar el botón y ver como es la bombilla aunque será similar a la de los cuadros. Seguro que la encuentras en tiendas de electronica o de repuestos de coche.
El mio al apretarlo tampoco luce, pero ni lo he probado a desmontar...
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Yamaha FZR 1000 Genesis ´87
Kawasaki ZZR 600 ´92

Roty

Ok, gracias ;-)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

chevilo

Hola, los V20 no llevan luz en el botón del warning. No lo quites y busques bombilla que no hay.
Saludos,
Montero 2.8 GLX Corto.

Roty

Gracias chevilo.
El mio es un v60.
Saludos.

Roty

Buenas compañeros.
Os informo que si, si se vende la bombilla del boton del warning.
Cuando llegue cuelgo la referencia.
Saludos.

koldo

La bombilla igual si se vende pero el boton original tiene la toma pa conectarla o no ay nada debajo el mio tanpoco se ilumina como dice otro compañero

Enric

Yo el otro dia se me desencajo el mio y vi que efectivamente el mio tiene una plaquita con una bombilla soldada que es donde tiene tambien el interruptor.
Supongo que se cambia todo.

Por cierto mi luz tampoco funciona
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Roty

Si va soldada seguro que se cambia todo. Ya os dire cuando llegue.
Tambien tengo que desmontar la consola central para ver por que no marca cuando pongo el freno de mano. Segun parece es el cable de masa que va al pusador de la palanca.

Roty

Buenas compañeros.
Bien, esta tarde recogi las bombillitas, no van soldadas y rompi el boton del warning por cabezoneria. Pero la bombilla esta cambiada :P

Roty

Referencia y bombilla.
Desmontar la radio, sacar el embellecedor donde va la radio, clima, etc... Desconectar el boton, es muy facil, la ficha lleva una pestaña. Bien, ahora esta el boton collado al embellecedor de imitacion madera, lleva dos tornillos de estrella y una pequeña soldadura de plastico, la soldadura sale con una navajilla y con cuidado. Una vez tenemos el botón hay que desmontarlo, como era la primera vez me lo he cargado buscando como desmontarlo. Todo va con pestañitas. Primero sacamos la pieza blanca donde se ancla la ficha, ojo, lleva un muelle.

Esto es lo que veremos. Por la parte estrecha de ambos lados meteremos algo finito, tambien he utilizado una navajilla y saldra el "chip" con la bombilla.

No hace falta sacar el pulsador rojo, yo lo he sacado por desconocimiento y se ha roto las patillas que lo sujetan.
Para montar hacer todo esto a la inversa.
Saludos.

JaumeMitsu

Pues me toca cambiarla o se queda asi, pensava que no tenia luz el boton de warning.
Jaume
Did 3.2
BCN