Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cinturones seguridad

Iniciado por MultiV6, Enero 22, 2011, 21:26:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MultiV6

Pos eso que el did entre otras cosas me tiene entretenido con los cinturones, que o los acompaño o no retornan, se quedan medio colgando, alguien sabe algun truquillo ??
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Iván4x4TT

No se pero supongo que se podran regular el tensado para que recoja mas. ???
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

xemariibz

en el mio tampoco vuelven  >:(
saludos,

3.2 corto

ytira

No se si será lo mismo.
      A mí me paso que al enrollarse se dio media vuelta y no se veía  a simple vista queda oculto bajo el plástico, me di cuenta por que la anilla de enganchar quedaba mirando para dentro en lugar de hacia fuera,  le di la vuelta ala correa y de momento listo, vamos muy bien no replegan nunca pero antes no replegaba si no le ayudaba.
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

MultiV6

buscando por la wwwwww he encontrado unos bricos de otros coches sobre desmontar el cinturon y tensar el muelle.... un curro de la ostia pero solucion definitiva, y otro que recomendava limpiarlos, en especial el enganche superior, y sacar todo el cinturon y darle un poco de limpia salpicaderos al primer cacho (para que no pringue aluego el trozo que sacas normalmente) y al anclage superior tambien,  de momento a mejorado un huevo y suben solos, repetire lo del spray en unos dias a ver si se mantiene y si no, me pensare lo del muelle..... :) 
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....