Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DID O GDI??

Iniciado por Harmatan_10, Diciembre 24, 2015, 17:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Harmatan_10

Buenas compañeros, estoy en duda, he visto un GDI del 2003 y yo tengo un DID del 2000....el GDI esta muy nuevo y tiene unos 150000 kms y mi DID esta muuy bien cuidado por mi y tiene 315000 kms.....que hariais si estuvieseis en la situacion? Un saldo y gracias!!

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D