Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pajero 2ª gen, posible error en ficha tecnica

Iniciado por Yoni, Enero 22, 2011, 17:50:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mario

Pongo un enlace donde está la ficha técnica del mi mitsu haber si aclaramos alguna duda

http://img541.imageshack.us/i/fixatecnica.jpg/

Yoni

Muchas gracias por la informacion. En el apartado tipo es donde se han equivocado en mi documentacion, la tuya esta bien, ademas veo que la potencia en kw tambien esta reducida en el mio a 68kw, segun parece aun teniendo bien el numero de bastidor han confundido las caracteristicas por el modelo viejo, no se hasta que punto estar tranquilo, pues el coche ha estado pasando las itv hasta la fecha de hoy con total normalidad, no se si dar cuenta o no del error.
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

mario

Yo creo que si notificas el error no hagan  mucho caso el error yo creo que  viene de la jefatura de trafico
Ha un que pidas un duplicado por perdida o extravio me imagino que pondrían lo mismo la itv  pide  los informes a trafico para hacer el duplicado

Yoni

claro, si hago un duplicado, efectivamente seria un duplicado de lo que hay, lo que habria que hacer es corregir lo que hay, tal vez en la misma ITV donde se hizo la ficha del vehiculo podrian orientarme, aun que tuviese que comunicarlo por telefono, no se, a ver si tengo un rato y llamo a ver que me dicen.
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91