Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nuevo reglamento ITV, ahora todo es reforma.

Iniciado por Luis DLP, Enero 22, 2011, 00:38:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donpablos

Y esos test por cuanto salen, sabe alguien algo de precios? Porque si son los 300€ por test que se comenta es un abuso. Creo que eso de meter ruedas se va a acabar de ser así.

Insisto alguien que haya pasado por la ITV de Badalona? Yo a parte de pasar la inspección lo que quiero es inscribir en ficha todo lo posible con las menos complicaciones aprovechando lo de los 6 meses, de ser cierto esto. Me parece que no me quedará otra que ir a preguntar directamente.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

mitsuL200

yo lo estoy mirando en cs estudio ingenieria y el precio que me dan es este homologando cambio de vias, ruedas, suspensiones, snorkel ,muelles y gemelas. Corto y pego su respuesta

Buenos días,

Todo lo de la suspensión, ruedas, snorkel, etc hay que homologarlo.

Las medidas he comprobado y creo que estarian bien, hay una tolerancia de 3cm en error.

La nueva altura y la variacion de neumaticos requiere ensayos de frenado para cumplir con los actos reglamentarios de la nueva normativa.

El precio de la homologación con los ensayos sería de 607,30€

mitsuL200

Hoy e homologado por fin el trasto,, ahora ya voy de legal  ;D ;D ;D,que tranquilidad cuando vea a un mosso ahora ;D ;D ;D

yeyo02

sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Moyamed

Puto pais de LOCOS, con lo facil que seria que los vendedores de repuestos dieran un papelito diciendo que son espeficificos para el vehiculo... venderian mas, comprariamos mas... en fin. Yo llevo en Ficha hasta las gomas de los pedales y las alfombrillas tuning, pero hay cosas como el tubo de escape que en lugar de salir a dcha sale a izquierda por temas del paragolpes trasero metalico.....En fin espero que como en anteriores ocasiones, los pille RELAJADOS.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

yeyo02

Cita de: Moyamed en Junio 08, 2011, 10:06:03 AM
Puto pais de LOCOS, con lo facil que seria que los vendedores de repuestos dieran un papelito diciendo que son espeficificos para el vehiculo... venderian mas, comprariamos mas... en fin. Yo llevo en Ficha hasta las gomas de los pedales y las alfombrillas tuning, pero hay cosas como el tubo de escape que en lugar de salir a dcha sale a izquierda por temas del paragolpes trasero metalico.....En fin espero que como en anteriores ocasiones, los pille RELAJADOS.

buff pues creo que me dijeron que la variacion de la salida de escape de lugar no se podia homologar, lo bueno que tiene esq se estan haciendo menos proyectos, menos ventas, mas gente al paro menos dinero gana el estado españa a la ruina!! demosles gracias a todos estos hijos de puta!! al igual que al hijo de puta de trafico,
sergio
madrid

manenti

leyendo el post me está dando un canguelo que no va a dar a basto el perro de "Scotex". Con el L200 no tengo mucho problema pero ahora cuando lleve el Suzuki Samurai a la ITV me van a levantar en peso con todo lo que tengo que meter en ficha.
Y eso que tampoco he hecho demasiado. Sólo ruedas más anchas compatibles, asientos (los otros estaban reventados), faros de Golf MKII, consola central reformada, tapizados interiores (espero que no se metan en eso), volante de igual medida, y admisión de aire directa...

Todo se puede solucionar con una reductora y una buena soga

donpablos

Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

manenti

Si juntamos lo de tener un Samurai con las horas que he pasado viendo "EL Equipo A" y "McGuiver" te puedes imaginar para lo que da; y te puedes imaginar el color blanco de las caras de los ItVeros al verlos llegar

:P ;D ;)

donpablos

Por cierto es ese amarillo que se ve en el avatar. El mío también es de ese color. Mis amigos lo llaman cariñosamente "el conteiner".

El mío está de serie, de momento le voy a montar una caja de 5v, luego tengo pensado montar una reductora 4,16 y finalmente un bloqueo trasero. Y ya no creo que le haga nada más a parte de unas ruedas de tacos. La verdad es que ya va bastante bien la maquinilla así. Lo de los faros del golf también lo he pensado más de una y de dos veces pero de momento le he puesto unos casquillos adaptadores y llevo unas H4, ya se que no es legal pero bueno es lo que hay. Por cierto, tengo que pasar la ITV y he de acordarme de poner las europeas.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

manenti

Mi samurai 1.3 carburata no necesita muchas historias para dejarme satisfecho, de hecho lo tengo algo más bajo de lo normal y con los "rodillos" (255/60r15) para la playa y los caminos de tierra suelta de la zona.
La reductora la uso poco. ;D

Por 14 Eurillos tienes los faros de golf nuevecitos en cualquier tienda de recambios y cortando un pelín la chapa tienes unos faros "tupendos".
:P

donpablos

Sí está claro que lo de los faros caerá un día u otro. Yo creo que de eso es de lo que menos se darán cuenta en la ITV si los llevas bien regulados.

Pues yo la reductora la encuentro muuuuy larga y eso que llevo la 1000, que es un sj410. Ojo para algunas cosa va muy bien esa reductora, por ejemplo para arena, pero para trialear un mínimo a mi se me tercia muy larga por eso quiero montarles la 4,16 que está muy bien. La 5,12 y la 6.30 ya no que se quedan muy cortas y te quedas con un coche exclusivo para trial, lo que tampoco quiero.

Saludos.

Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Charlie

Por cierto... ¿sabéis si hay que homologar los bloqueos de diferencial? ¿y hacerle proyecto?
Saludos.

donpablos

Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

yeyo02

en principio si pero si lo tienes camuflado para que no se den cuenta.....
sergio
madrid