Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

LLANTAS y RUEDAS DE SEGUNDA MANO

Iniciado por DINGO, Diciembre 02, 2015, 15:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DINGO

Buenas compañeros.

En el DID  (largo) llevo unas BF Goodrich All Terrain. Con las que estoy contento en carretera pero en el monte se quedan un poco cortas. Las traseras me las pusieron nuevas hace 10000kms y las delanteras están cerca del limite, aunque han pasado la itv hace 10 dias.

El caso es que vi un juego de llantas originales cerca de donde vivo y las he comprado con idea de poner rueda de taco para la próxima temporada. El tema es que llevan montadas unas hankook de carretera que todavía están bastante bien de dibujo, y la goma no se ve dura, peeeeeeero la fecha de fabricación es de finales del 2006. He de decir que llevan varios años guardadas en un garaje.

Me está rondando la idea de apurar las BF hasta marzo, y ponerle las hankook hasta octubre. Os arriesgariais a poner una rueda tan antigua aunque haya estado bien guardada?

En verano lo usaré para ir de vacaciones con la familia (maletero lleno) y  pocas pistas fáciles.

Para las de taco habia pensado en unas Insa, pero leyendo en el foro me esta entrando miedo con el tema de los reventones, acepto también sugerencias sobre marcas y modelos. El uso seria fines de semana, 100 kms de carretera y 20 de pistas, mas o menos.

Y cuando tenga las de taco, ya decidiré si sigo con las BF para verano o pongo unas de carretera.

Ah y una cosa mas, para almacenar el juego que esté en el banquillo, mejor de pie, o tumbadas sobre el flanco y unas encima de otras?

Gracias por vuestra ayuda.

Enric

No pongas recauchutadas en un Did que vaya ir por asfalto.

2000kg
160cv
y carretera.
Mala combinacion.

Piensa en la seguridad de tu familia.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Isaac_Mitxu

En un did cada dia lo veo mas claro que necesita unos buenos neumaticos, si se hace asfalto...
Lo que dice Enric, 160cv y 2000kg ... se desbocan como nada jejej

Un saludo
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

kabensotz!!

las hankook si estan bien guardadas y no se ven resecas pueden usarse sin problemas, eso si, en mojado anda con cuidado hasta q conozcas el grip real. las ruedas sin llanta se guardan de pie, unas al lado de otras, moviendolas de vez en cuando para q no se aplanen por un punto en concreto, aunq siendotan rigidas no tendras problemas. lugar fresco seco y sin q les de la luz, mejor si las tapas, por ejemplo con una sabana vieja.
si estan con llantas se guardan tumbadas, si quieres unas encima de otras, no hay problema.

Sabador

Ruedas con 9 años? A la basura!!!!
Para el DID con ese peso y ese motor....mirale unas General Grabber, a mi en un Range V8 me dieron muy buen resultado
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Yamaha FZR 1000 Genesis ´87
Kawasaki ZZR 600 ´92

ituk

Cita de: Enric en Diciembre 02, 2015, 17:01:16 PM
No pongas recauchutadas en un Did que vaya ir por asfalto.

2000kg
160cv
y carretera.
Mala combinacion.

Piensa en la seguridad de tu familia.
Qué mejor época para pedir a los Reyes Magos!

javiferris

Yo acabo de recibi mis llantas pero... Las gomas andan algo malas. Los reyes se han adelantado

Pensaba en unos recauchutados pero... Cambio de opinion tras lo leido. Habra que ahorrar

DINGO

Buenas:

Entonces, que me recomendais, dejar las BF all terrain para verano, y que pongo en las nuevas llantas BBB para la temporada de caza?

Que hay en taco que no sea recauchutado?

graciaaaas¡¡¡

javipalencia

Yo tengo un did y un v20 y en invierno para las rutas q yo hago q son de mucho barro llevo ruedas recauchutadas en el did llevo malatesta kaiman y en el v20 insa turbo special track. He gastado muchos juegos y ni un reventón ni nada ni deformes y hago bastantes km X carretera hasta llegar al monte. Eso sí en carretera suenan mucho pero en monte dan una seguridad tremenda. El recauchutado de antes no es como el de ahora y voy a

javipalencia

120 130 km/h en carretera y sin ningún problema.