Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

y uno otro nuevo... de bilbao pues!!

Iniciado por kabensotz!!, Diciembre 01, 2015, 18:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kabensotz!!

hola cuadrilla!
      Llevo leyendoos mucho tiempo, y registrado unos meses, aunque todavia no me habia presentado pues no tenia 4x4. recientemente he adquirido un maraviloso montero v20 gasolina 3000 v6 150cv de uno de los foreros que andan por aqui. de hecho, gracias al foro conoci el coche y a su dueño, que por cierto le mando un saludo desde aqui. todo un caballero. tenia el coche impecable, pero como uno es bastante tiquismiquis, perfeccionista y me encanta meter mano a mis cacharros le voy mejorando las 4 cosillas que tenia, silentblocks, boton para la antena, saniamiento de bajos, luz interior led  y cuatro chorradillas mas.
      De mecanica me defiendo y de electricidad tambien controlo algo, asi que aparte de aprender muuuucho de vosotros intentare poner mi granito de arena tambien.
tambien me gustaria que si hay foreros de por aqui que hagan salidas me encantaria apuntarme, pues soy nuevo en el off road y ando un poco perdido. tampoco pretendo hacer nada extremo, el coche tiene 24 añitos y esta muy bien, asi que pretendo que siga asi o mejor... pero alguna rutilla ya me gustaria hacer.
pues lo dicho, un saludo a todos !

koldolo

Quien eres Iker ??? no será este tu cacharro

Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

ituk

Bilbotarra eta harro zagoz!
Soy de Barakaldo , otro más para esta banda!

kabensotz!!

no soy iker no. mi cacharrito esta de estricta serie, y en un estado envidiable... jejejeje. aunque este de iker tiene una pintaza brutal con esas ruedas y el parachoques...

kabensotz!!

bilbotarra... bueno, egia ezateko barakaldokoa naz eta...

otro mas pa la banda si señor... a ver si me apunto a alguna salidita. curro a turnos asi q entre semana a veces tambien saco rato para una vueltita si hace falta jejejeje...

Abuelo

Bienvenido desde Barcelona .

Desde mi iPhone con Tapatalk
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

Tratore Racing

Ongietorri / Bienvenido desde giputxilandia

jm

Sirocco

"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

Romanovsky

Bienvenido desde barcelona !! A disfrutar esa joia!!
Montero DID 2003 GLX

kabensotz!!

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

aitorbiga

Danik2

Bienvenido majo!!
Aqui otro de Barakaldo!

roadrunner

Bienvenido y viva siempre el ROCK,N,ROLL,saludos de Valencia y larga vida para tu Mitsu.V6.3000.