Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

amortiguador de direcion

Iniciado por koldo, Noviembre 27, 2015, 18:34:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isaac_Mitxu

Si, es eso, que un cabo esta en la barra de direccion y el otro en el chasis.
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


Jaime TT

...y eso para que sirve? el mio no lo lleva pero tiene para poderlo instalar

emea13

Imagino q suavizara la direccion pero no se... Si quereis hacer una conjunta... Jajaja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

koldo

Se supone que suaviza la direcion circulando fuera de carretera y se nota mas cuanto mas grande sea la rueda ya q amortigua las inercias de la direcion

Isaac_Mitxu

Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


promanito

En las motos viene muy bien porque conforme tumbas el solo te ayuda a girar.
Muy buen invento
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996