Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Parpadeo Diferencial Central..

Iniciado por Alcarreño88, Noviembre 20, 2015, 18:26:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alcarreño88

Hola buenas no se si alguno mas le habrá pasado, la verdad que ando un poco preocupado, porque en cuanto cojo el coche un mitsubishi montero 3.2 DID y voy por carretera y a los pocos kilometros (30-40-50) y circulando en 2H se me pone una luz de parpadeo del diferencial central y no se porque puede ser, el caso es que el coche va normal y no hace ningún tipo de ruido ni nada.
También una vez que le entra el parpadeo del diferencial central como que anula y no me coge el motor las demás (4H,4HLC,4HLLC).
No se a que puede ser debido.
Alguno mas le a pasado?
Muchas gracias
Un Saludo.

Moyamed

Eso pueden se mil cosas. Lo más típico electroválvulas tocadas, algún tubito de la bomba de vacío desconectado o cortado, sensor de la marcha atrás roto y al pasar por marchas pares se enciende y no engrana nada la transferencia, conectores de la transfere sucios, desconectados o en mal estado..... Hay mucha literatura sobre eso en el foro. Busca por que no hace mucho leí algun compañero con el mismo problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.