Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

V CONCENTRACION 4X4 PARQUE MOTOR TORRE-BRAÑUELAS

Iniciado por marino, Noviembre 13, 2015, 11:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marino

Hola, con en años anteriores, os informo de qwue tenemos preparada la concentracion de este año, para los dias 4,5 y 6 de diciembre, por si os animais                    .        
la concentracion tendra lugar en la localidad de Torre del Bierzo (Leon)
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

marino

montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

javipalencia

marino

Cita de: javipalencia en Noviembre 21, 2015, 16:23:43 PM
Allí nos vemos marino.
Creo que ya te tiene reservada la plaza gaby, y ayer ya pise nieve, a ver si se prepara pa el fin de semana jajjaja
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Angel

Bueno que pasa con este hilo que no se mueve jejejejejeee como al final el tema Marruecos esta pelin jodio alli nos veremos señores.
Por cierto merino se que hay mas del club apuntados cuantos somos ya?
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Cuatrovientos

Ehhh Angel, siento lo fe Marruecos, pero veras como lo pasamos bien en el Bierzo...

Antonio.  Eje Central4❌4
Antonio

ivitoiz

pues como dice angel....lo de marruecos se nos ha jodido un poco, nos veremos en el bierzo!!!! preparar ese botillo que vamos con hambre!!!!! jejeje
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

marino

Cita de: Angel en Noviembre 24, 2015, 11:46:42 AM
Bueno que pasa con este hilo que no se mueve jejejejejeee como al final el tema Marruecos esta pelin jodio alli nos veremos señores.

Saludos, pues las inscripciones no se cuantos hay del foro apuntados, (este año no me encargo de eso) , lo que si te garantizo es que lo pasaremos bien. Y siento lo de marruecos, Semana Santa esta a la vuelta de la esquina espero que se te arregle.
Los botillos ya estan colgados y ahumandose
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Angel

Cita de: marino en Noviembre 25, 2015, 09:50:11 AM
Cita de: Angel en Noviembre 24, 2015, 11:46:42 AM

Saludos, pues las inscripciones no se cuantos hay del foro apuntados, (este año no me encargo de eso) , lo que si te garantizo es que lo pasaremos bien. Y siento lo de marruecos, Semana Santa esta a la vuelta de la esquina espero que se te arregle.
Los botillos ya estan colgados y ahumandose

jajjajjaajja con lo de los botillos sabes que me has llegado al alma   ;D ;D
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Soka

Bueno que pasa con esas fotos o cronica o algo... que ya se de sobras que os lo pasasteis bien!!!! Cosa completamente logica y normal por esas tierras... jejejeje
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

ivitoiz

Que ansias eres...si seguro que has visto.todas las fotos...
Una pequeña muestra..

https://youtu.be/WClWy6Ad2WY

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

marino

A ver si se animan Ivitoiz , Angel y Cuatrovientos y suben los enlances de los videos que ha hecho, son buenisimos.
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Soka

Su yo ya lo he visto todo... jejejeje yo es por poner los dientes largos al resto que no ha ido, para que vean esta pedazo de tierra berciana!!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Cuatrovientos

Aqui teneis el que yo he echo, un poco personalizado pero muestra la belleza de la zona de las rutas y el ambiente reinante.

Antonio.  Eje Central4❌4
Antonio