Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Desde el pirineo aragones

Iniciado por Lamping, Noviembre 12, 2015, 21:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis1992

Cita de: Lamping en Noviembre 14, 2015, 17:46:37 PM
Cita de: Luis1992 en Noviembre 14, 2015, 12:09:34 PM
Cita de: Lamping en Noviembre 12, 2015, 21:50:50 PM
Hola a todos soy del pirineo aragones y acabo de adquirir un montero io pinin 1.8 gdi. 3p
Esta completamente de serie, asta el radio cassette... estoy pensando en levantantarlo un poquito ya que se me queda un poco bajo para las pistas de mi zona.
Este es mi primer mensaje asi que supongo que mejor seria abrir un nuevo mensaje en el apartado correspondiente para que me ayudeis con ese tema, soy novato con ganas de aprender y quadtrero.
un saludo

Bienvenido y alegra saber que se une otro al foro siendo propietario de estos pequeños valientes, cuando puedas comparte alguna foto de tu IO con nosotros para verlo, yo también soy propietario de uno de estos.

A disfrutarlo.

Hola luis.por l que veo es identico al tuyo.le has hecho alguna modificacion?
Los coches son iguales si.pero los terrenos por los que se mueven no tienen nada de parecido! Jaja
Pues hasta hora lo conservo de serie de todas formas yo no busco hacerle una preparación off-road, ya que el coche lo uso para salir con la cámara a hacer fotos, una preparación que le quiero hacer más adelantes es algo más sencillo, como gomas  mixtas de tacos, faros auxiliares en el parachoque delantero y las burras originales en el techo.  Con eso me es suficiente ya que yo no salgo a hacer off-road simplemente requiero de sus destrezas 4x4 cuando quiero llegar a sitios con el coche para usar la cámara uso la reductora si lo necesito para salir del apuro.

En breve haré otro post presentando completamente mi coche y los pequeños cambios que les he hecho.

Un cordial saludo
"Mitsubishi Montero IO 1.8 GDI 3P del año 2000"

"Montero Io , el pequeño Valiente"