Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Desde el pirineo aragones

Iniciado por Lamping, Noviembre 12, 2015, 21:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lamping

Hola a todos soy del pirineo aragones y acabo de adquirir un montero io pinin 1.8 gdi. 3p
Esta completamente de serie, asta el radio cassette... estoy pensando en levantantarlo un poquito ya que se me queda un poco bajo para las pistas de mi zona.
Este es mi primer mensaje asi que supongo que mejor seria abrir un nuevo mensaje en el apartado correspondiente para que me ayudeis con ese tema, soy novato con ganas de aprender y quadtrero.
un saludo

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Romanovsky

Bienvenido desde Barcelona
Montero DID 2003 GLX

frboix

Bienvenido!! Otro que disfruta de piri!!

Club 4X4 ARAGON www.4x4aragon.es

roadrunner

emea13

Bienvenido!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

ivitoiz

Bienvenido desde pamplona. Disfruta de la maquina

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Soka

Muy buenas, bienvenido desde zaragoza!!!!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

fino

Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

jm

fonfua

Bienvenido compañero

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lamping

Muchas gracias a todos compañeros.ahora a ver si encuentro gente con el pequeño pinin modificado y me ayuda en el apartado de preparaciones  :P

Luis1992

Cita de: Lamping en Noviembre 12, 2015, 21:50:50 PM
Hola a todos soy del pirineo aragones y acabo de adquirir un montero io pinin 1.8 gdi. 3p
Esta completamente de serie, asta el radio cassette... estoy pensando en levantantarlo un poquito ya que se me queda un poco bajo para las pistas de mi zona.
Este es mi primer mensaje asi que supongo que mejor seria abrir un nuevo mensaje en el apartado correspondiente para que me ayudeis con ese tema, soy novato con ganas de aprender y quadtrero.
un saludo

Bienvenido y alegra saber que se une otro al foro siendo propietario de estos pequeños valientes, cuando puedas comparte alguna foto de tu IO con nosotros para verlo, yo también soy propietario de uno de estos.

A disfrutarlo.
"Mitsubishi Montero IO 1.8 GDI 3P del año 2000"

"Montero Io , el pequeño Valiente"

Lamping

Cita de: Luis1992 en Noviembre 14, 2015, 12:09:34 PM
Cita de: Lamping en Noviembre 12, 2015, 21:50:50 PM
un saludo

Bienvenido y alegra saber que se une otro al foro siendo propietario de estos pequeños valientes, cuando puedas comparte alguna foto de tu IO con nosotros para verlo, yo también soy propietario de uno de estos.

A disfrutarlo.

Hola luis.por l que veo es identico al tuyo.le has hecho alguna modificacion?
Los coches son iguales si.pero los terrenos por los que se mueven no tienen nada de parecido! Jaja