Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Escape y bigotes Montero DID

Iniciado por Harmatan_10, Noviembre 08, 2015, 23:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Harmatan_10

Muy buenas compañeros!! Os explico, soy estudiante y logicamente toodo lo que le hago a mi coche...corre por mi cuenta, no me puedo gastar en mecanicos entonces....le querria hacer un escape artesanal al coche (sacarselo por atras, aprovechando de que tiene el hueco del escape en el paragolpes) pero no tengo maquina dobla tubos.....alguien podria darme una idea de como podria hacerlo? (intentando no tocar mucho el original por el tema de itv), y otra cosilla, tambien quiero recortarle los bigotitos al coche, sabeis si es muy complicado?? Muuuchisimas gracias y saludos!!! (Montero DID del 2000)

koldolo

Cita de: Harmatan_10 en Noviembre 08, 2015, 23:41:46 PM
Muy buenas compañeros!! Os explico, soy estudiante y logicamente toodo lo que le hago a mi coche...corre por mi cuenta, no me puedo gastar en mecanicos entonces....le querria hacer un escape artesanal al coche (sacarselo por atras, aprovechando de que tiene el hueco del escape en el paragolpes) pero no tengo maquina dobla tubos.....alguien podria darme una idea de como podria hacerlo? (intentando no tocar mucho el original por el tema de itv), y otra cosilla, tambien quiero recortarle los bigotitos al coche, sabeis si es muy complicado?? Muuuchisimas gracias y saludos!!! (Montero DID del 2000)

Los bigotes en el modelo último del 2015 es facil quitarlo va atornillado con tres tornillos al paso rueda, pero imagino que en el resto será algo similar
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

frboix

Yo lo hice con la dremel. A corte limpio. Queda muy bien. Hace dos semanas aun le corte mas para ganar ataque.

Club 4X4 ARAGON www.4x4aragon.es

Tratore Racing

Recortar los bigotes es muy sencillo, se puede hacer sin desmontar el parachoques. Le sueltas un poco el pase de rueda por detras, un par de grapas, le pones cinta de carrocero por fuera por donde lo quieres cortar y lo cortas. Yo lo hice con la rotaflex.

jmoreno

buenas , para doblar el tubo de escape sin que te salgan abolladuras ,solo tienes que llenar el tubo de arena lo tapas en un extremo con un trapo o con papel , lo llenas de arena y para que la arena conpacte bien golpeas el tubo con dos palos de madera como si estuvieras tocando un tambor. según lo golpeas la arena va dejando hueco sigues echando arena asta que no quepa mas , tapas el otro extremo y ya puedes calentarlo y doblar sin problemas.

Harmatan_10

Muchas gracias a todos!! Espero en breve poder hacerlo y subir fotillos tanto del escape como de los bigotes, poquito a poco se va haciendo lo q se pueda jeje, un saludo!!