Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

5º Aniversario LES COMES 4X4 FESTIVAL edición 2016.

Iniciado por Almont4WD Metal Factory., Noviembre 07, 2015, 18:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Almont4WD Metal Factory.

Os informamos que ya estamos trabajando para el próximo "4X4 FESTIVAL" que se celebrará en Les Comes el próximo mes de marzo. En breve mas información y muchas sorpresas para la gran afición del 4x4 y el DAKAR.

https://www.youtube.com/watch?v=H-_dyKgpOPU 

frboix

Este año si que si!!!

Club 4X4 ARAGON 4x4aragon.es

Sentinel

Nosotros repetimos fijo!! creo que es el 12 y 13 de marzo 2016. Ya tendré el Montero levantado de suspensiones  ;D
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

frboix

Ese v90!! Ya tengo ganas de verlo. Ya sabes que vas a montar?

Sentinel

Lo primero que monte fueron las protecciones justo antes de salir el coche del concesionario, luego pinche 2 ruedas de serie en el Festival de 2015 y le monte unas Cooper AT3 ya que el mio es con llanta 18 de serie, y ahora voy a montar un kit de botella separada de Profender y muelle KingSpring +4 (para los reyes magos).
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

frboix

Oleeee!!! Cambiate la llanta a 16, que ese llantote es para los tuneros! Hejeje

Sentinel

Fran en mi modelo la llanta 16" no entra, como minimo tiene que ser llanta 17", para que no toquen los frenos delanteros en la llanta. Por eso ya estan bien las de serie de 18"  :).

frboix

Joe! Lo veo tan grande para un todoterreno...

Club 4X4 ARAGON www.4x4aragon.es

Isaac_Mitxu

Ahí estaremoos dando guerra !! Haber si este año nos encontramos y nos hacemos una foto todos los del foro!

Un saludo
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Ema de Noa

Montero corto 2.5 gl año 95, Malgrat de Mar.

Romanovsky

Tic tac tic tac !!! Heehhehe alli estaremos!!!
Montero DID 2003 GLX

Sentinel

De nuestro grupo 4x4, de momento ya somos 12 coches que asistiremos, 3 mas que la pasada edición.  :), yo ya tengo el hotel reservado para ir con la mujer y la peke. ;)

xino_v6