Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

tamaño de rueda para v20

Iniciado por asiero1, Noviembre 06, 2015, 10:48:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asiero1

buenas, tengo un montero corto 3.0 v6 que estaba levantado 4 cms. ahora le he puesto los muelles de serie porque iba super duro. que tamaño de rueda le puedo poner como maximo sin que me roce? en llanta de 16. antes llevaba 285 75 16, pero ahora dudo que me entren. las que quiero poner son de tacos.
un saludo
montero 3.0 v6 ´93

emea13

Creo que sin que roce lo maximo que podras poner son unas 30"

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

koldo

frboix

31 ira bien

www.4x4aragon.es

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

koldo

Lo de la llanta no me habia dao cuenta las 31pulgadas son llanta 15 en llanta 16 puedes poner 245/75r16 sin problemas pero 245 igual la ves un poco estrecha ademas es un poco mas pequeña que la de 31pulgadas

asiero1

gracias por las respuestas. seria para poner en llanta de 16, asi aprovecho las que tengo.
un saludo
montero 3.0 v6 ´93

rabade4x4

Te deberían entrar las que tenias 285 75 16 a no ser que sean recauchutadas, y en el peor de los casos cortar un poco de plástico del aletin
Club Radikal Norte 4x4
Federacion Gallega Vehiculos Todoterreno

Isaac_Mitxu

Unas 32" no rozan, y las 285 75 16 entran perfecto con suspension de serie y tampoco tienen porque rozar con suspension de serie , pero claro no queda bien el coche, se vera muy justo entre paso de rueda y la rueda... He visto algun montero con 33 y suspension de serie.

Pero en tu caso, en llanta 16 unas 265 75 16 iras bien.

Por cierto, que modelo son los 285 75 16? No los vendes?

Un saludo.
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

asiero1

pues pondre 265 75 16, que sera suficiente, no se si pondre las stt o fedima sahara. son solo para monte. las 285 son unas bf mud de modelo antiguo, pero estan gastadas y cristalizadas.
gracias por vuestras aportaciones.
un saludo
montero 3.0 v6 ´93

6Pucheros

Hasta 33" no te roza, por lo menos en mi Gallo con altura de serie no rozan excepto en las punteras del paragolpes que le quité un poquito como dice Rabade.

Enviado desde mi B1-710 mediante Tapatalk
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

xino_v6

Confirmo lo del elgallo, antes llevaba unas 32 y no rozaba y ahora he puesto 33 y me rozaba un poco en la puntera del paragolpes, solo un par de centimetros y listo, ademas a mi me rozan en el parte del guardabarros tambien porque he montado llanta con et -44, eso si, un dia andando y ya ha dejado de rozar, ten en cuenta que si pones recauchutadas el diametro aumenta y con unas 31 ya te valdra