Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mitsubishi Montero 3.2DID

Iniciado por Alcarreño88, Noviembre 03, 2015, 05:18:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alcarreño88

Hola buenas soy nuevo en el foro, estoy interesado en hacerme con un Mitsubishi Montero 3.2DID, el coche es del año 2005 y tiene 215.000KM, me podéis hablar como va este coche y que tal motor monta.?
El coche tiene varias cosas cambiadas los amortiguadores, centralita...
Un saludo
Muchas gracias

frboix

Cada coche es un mundo. A rasgos generales el Did es un coche que sorprende, de prestaciones, confort... el motor es un motor robusto, no demasiado pijotero. Muy facil de conocer.

Sobretodo comprueba los kms con la ficha itv, que correspondan. La preparacion comentala aqui si quieres.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

ivitoiz

Es manual o automático, por el problema del bimasa. Mirar el tensor de la cadena de distribución.  Y como te comentan, mirar bien los km.

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Alcarreño88

El coche es manual, dan mucho problema de bimasa que dices ivitoiz.? la verdad que aun no e ido a verlo, pero segun veo en fotos y me comenta que esta perfecto, aunque ya se sabe que hasta que no se vea el corazon no se sabe como esta jejeje. la verdad que al decirme que lleva 215.000KM me eche un poco para atras pero me han hablado que los KM en estos coches son lo de menos ya que les haces un cerro...
cuando me entere de lo que realmente lleva montado lo cuelgo a ver que os parece.
otra de las cosas que no me hacen mucha gracia es lo del tema de la centralita, alguno que lleve instalada me puede informar.
muchas gracias no tengo mucha idea.
un saludo

Moyamed

Las centralitas si son nttd  o addonis no son malos inventos,  dan mas prestaciones y no tiene por que ser un problema a la hora de conservar mecanica.Los chips tuning ya no son tan buen invento. Las primeras leen los parematros de temperatura aceite aire etc y no dan todo su rendimiento hasta que todo esta ok. Las segundas no, adeantan la inyección y s correr.
Con 215 mil el bimasa o esta cambiado o muerto. Cuando pares el motor que no retiemble el coche, embrague y volante de cálidad sobre 1000€ + mano de obra. Hay kits mas baratos pero no te los recomiendo.   Los rodamientos aunque ya se encuentran baratos son una pieza de desgaste comun en este coche mas si va levantado.No debes oir ningun zumbido  sobre todo por encima de 80km/h Preguntale si los ha cambiado y cuales.
Fundamental si lleva o no cambiado el tensor y el patin superior de la cadena, si es que no por 100€ que te lo de cambiado.
Mira los discos, delanteros te contarán como conduce el que lo vende,  en este coche son muy duros , deben tener mordida pero no un un gran escalon.
Revisa que las rótulas de los brazos de suspensión que no se vea rajadas las guardapolvos.
si son km o no depende dek uso y ek mantenimiento .
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

ivitoiz

Ya te han respondido...jejejej. Suerte con la compra

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

safarito

Pues todo lo que te comentan es lo que tienes que ver. Yo me compré un all four hace un año y solo puedo decir cosas buenas del mitsu......seguro, comodo, no bebe mucho, y sobre todo muy fiable.

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Alcarreño88

Vale a a ver si me pongo de acuerdo y voy a verlo, me fijare y le preguntare sobre esto.
muchisimas gracias, espero que este sea el decisivo porque no e tenido nada de suerte, todos los que e ido a ver le fallaba algo.
os contare y mil gracias de verdad.

promanito

Q precio te han dado porque por 3.000€ estaría tirado
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Alcarreño88

uyyyy por 3000€ muy barato compras tu jeje. vale algo mas del doble que as dicho, segun me a dicho jejeje.

promanito

Era broma jeje

Te decía que si era barato no se puede pedir mucho jeje
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

mikekala

Con esos km, hazte a la idea que para dejarlo bien de verda , probablemente le tendras  que poner unos 5000 € encima........
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Regateale al vendedor lo que vale el cambio de bimasa, porque con esos km lo acabaras cambiando antes o despues.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Alcarreño88

Buenas e estado hoy viendo el coche y probandolo y es una autentica maravilla, me a encantado.
Sobre el tema del cambio del embrague lo cambio a los 170.000km y el coche ahora anda por los 215.000km.
Seguramente para la semana que viene ya lo tendre en mis manos, no veais que ganas tengo ya de que se adelanten los reyes jejeje.

Romanovsky

Si lo compras a disfrutarlo!!!!
Montero DID 2003 GLX