Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Para un IO que ruedas,la Bridgestone.694 o la Michelin Latitude-Cross

Iniciado por roadrunner, Octubre 31, 2015, 19:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roadrunner

Que me recomendais para el Mitsu IO las Bridgestone 694 o las Michelin Latitude-Cross,suelo hacer carretera y pistas forestales sin complicaciones pues transito las zonas de cultivos cerealistas por mi aficion a la caza mayor,espero me aconsejeis
las mas indicadas para esta actividad,saludos,Road-Runner.

Miguelmitsu

Buenas tardes,

Yo tengo un Io y ahora llevo una insta turbo Dakar van bien pero en cuanto pueda vuelvo a poner las bf all terrain que para lo que hago me penaliza un poco pista pero en carretera lo noto.

Solo conozco las michelin de las dos que dices que las lleva algún compañero y van bien pero todo va en función de para que uses el coche.

Saludos

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Oscar01

Yo he usado las bridgestone en un Montero largo, solo en asfalto y nieve sobre asfalto, y es muy buena rueda.

De hecho después de esperar cuatro meses para cambiarlas por desgaste, tengo que poner las Michelin, Bridgestone ya no fabrica la 694 en mi medida.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

frboix

Yo las monte en mi kangoo 4x4 que tenia y muy buena rueda.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

roadrunner

Pues lo dicho me pondre la Latitude-Cross pues parece que es la rueda ideal para mi pequeño Mitsu,gracias por buestra recomendacion,saludos,Road-Runner.

rabade4x4

Yo me acabo de comprar uno para matar algo el gusanillo mientras no termino el otro.
Le montaré esta tarde unas Cooper STT 225 75 16
Club Radikal Norte 4x4
Federacion Gallega Vehiculos Todoterreno

Miguelmitsu

Luego cuéntanos que tal, no te van a rozar o llevas separadores¿?

rabade4x4

Si que rozan las delanteras, y para estos cabrones de coches no hay casi nada en el mercado, llantas no encuentro lo que busco, asique muy a mi pesar tendre que montar separadores... y encima esperar una semana o asi
Club Radikal Norte 4x4

mikekala

Cita de: rabade4x4 en Noviembre 04, 2015, 11:18:07 AM
Si que rozan las delanteras, y para estos cabrones de coches no hay casi nada en el mercado, llantas no encuentro lo que busco, asique muy a mi pesar tendre que montar separadores... y encima esperar una semana o asi

Si montas separadores , te vibraran hasta los dientes......
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mikekala

Y si no , tambien. Espero que sea el 2.0.........de lo contrario lo que tendras que montarle con ese pedazo de neumaticos, son pedales, para ayudar un poco al motor.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Miguelmitsu

Yo quería haberle puesto una mas grande pero no quería ponerle separadores por lo que dice mikekala. Cuando se me gasten las insa turbo dakar (no van mal pero recauchutadas....), podre las bf all terrain 215/70/r16 y así subo un poco (aunque muy poco) ya que la original es 215/65/r16.

rabade4x4

Estoy esperando que me lleguen los separadores, que se les jodió el torno la semana pasada, y ya os contare que tal.
Con separadores de doble centraje y doble anclaje no tendría por que vibrar.
Y por cierto es un 1.8 y no le va venir nada mal el aumento de diámetro sobre todo para bajar vueltas en carretera.
También decir que he probado un 2.0 antes de comprar este y no he notado diferencias andando...
Club Radikal Norte 4x4

Sabador

Yo igual que Miguelmitsu, unas bf all terrain 215/70/r16 pa navidades.

Separadores? Tornero? Precio?
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Yamaha FZR 1000 Genesis ´87
Kawasaki ZZR 600 ´92

Lamping

En que medidas habeis probado neumaticos en el IO? me gustaria saber que medida maxima puedo montar sin que roce al girar, sin tener que poner aletines, y sin separadores. Si alguno tiene referencias de este tema aunque sea con separadores tambien me ayudaria. Gracias.