Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentacion de la space gear !! La 2da jeje..

Iniciado por Gabo1968, Octubre 25, 2015, 09:27:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabo1968

Asi llego

Asi va quedando...

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

educruiser

Muy wapa, la verdad es q realmente lo q yo necesitaba era un furgón 4x4, pero dado las pocas q hay, el precio era demasiado elevado y la h1... Pues no sé x q no m convence.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Gabo1968

Si hay q reconocer que se pide bastante por estos coches y los que estan a precio tienen mas km que un taxi ....
Esta salio bien no me puedo quejar km 240.000 lo que tenia era una merd.. encima de años y años pero poco a poco se va a ir poniendo a mi gustoahora toca arreglar un toque trasero de chapa y pintura completa color original y ya paro que se termino el dinero ....jajaja..

Oscar01

A mi me encanta esta furgo, es una pena que su versión actual, la Delica, no la fabriquen con volante a la izquierda

Disfrútala!
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Moyamed

Como va  eso en carretera y que consumos sacas?. Simpre me ha gustado ese aparato, y por pistas van muy bien incluso en arena, parece muy ligera. Yo hice un tramillo de fes fes con una en Marruecos y salvo por que me parecio muy cabezona me convenció bastante.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Gabo1968

La traje de zaragoza llene en tudela y volvi a llenar en puebla de sanabria 499km y le entraron 49.13lts a 110 115kmxh , una media de 9.8lts me dio a los 100.. En la orografia de galicia a ritmo de 80 90km le hice 8.5lts el otro dia de casa al curro 103km hay. OJO ritmo de camionero como lo que soy jajajajja....
Siempre me gusto este coche dicen que cabecea y se balancea pero esta nada de naaa tiene los 4 amortiguadores blistein a mi gusto un poquito duro si vas en vacio con todas las plazas ocupadas baja muy poco el culete y como mejor se porta..

AMG

Mu guapa, la verdad que no hay mucho mercado de furgontas 4x4.
En mi ciudad veo una muy guapa , con su snorkel y todo.
Ahora ya sabes a disfrutarla.  ;D

Moyamed

Perdona que insista.... y  el motor es un 2.8 125cc? O el 2.5 100cv. Yo probe esta ultima con koni y balanceo lateral muy poco pero el morro muy reboton. La relación de marchas si me gustó una primera y segunda cortitas mucho mas que el did y luego se va escalonado mas y la verdad que en arena se veia muy muy suelta
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Gabo1968

Son todas 2.5td de 100cv aqui no llegaron 2.8, las hay pero no por importacion oficial digo..
No se si habra alguno que le haya puesto el 2.8 no tengo constancia y calculo que no sera muy complicado ya que electronica cero..

Gabo1968

Bueno a casi de acabarla  creo, les comento que se pinto entera y se saneo bajos se elevo mas 4cm  y cambio de todas las correas y bomba de agua...
Se le instalo la baca y el toldo que tenia en el gr previa modificacion de apoyo del toldo que quedaba altisimo y asi es el estado que tiene en este momento espero les guste yo encantado ya que quedo sobria y efectiva para los fregados que se metera conmigo...
Aqui se ve el toldo alto en la ultima solucionado esta..

Romanovsky

Montero DID 2003 GLX

educruiser

Muy wapa. Me gusta mucho. Es el coche ideal, buen 4x4 y mucho espacio. Ya te lo había dicho... Es mi coche ideal... A disfrutarlo!
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Ema de Noa

Montero corto 2.5 gl año 95, Malgrat de Mar.

Gabo1968

Este finde le puse los faros a la baca

Y despues le hice unas pegatas laterales y no me di cuenta hasta llegar a casa que me sobraba una r al final del texto es EXPLORE no EXPLORER..

Y de cuerpo entero..

Desde que la traje a hoy esta chulisima estoy que no meo..
El cambio es contundente si miramos la primera foto...