Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problemas luces LED parpadean

Iniciado por niko1220, Octubre 23, 2015, 07:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niko1220

Hola un saludo al foro. Hace aproximadamente unos tres meses reemplace todas las luces de mi montero 2.5 98´ por LED. Realmente el cambio es 100% recomendable quedaron muy bien!! :)

Ahora después de unos meses comencé con problemas en las luces del tablero, comienzan a parpadear  sin parar. Hay veces que no lo hacen y otras si. Retire una de las lámparas y lo conecte a una fuente 12v directo y no fallaron.
Solo fallan las del tablero. Las de calefacción (que son otros led) mechero contacto marcha atrás posición stop no fallan.

Este es el led que esta fallando y que coloque en todo el tablero

Luz Coche LED Blanca T10 1W 80lm 6000K 2-5630 SMD Lectura / Instrumento / Matricula (12V / 2 PCS)

A que se puede deber el fallo? y como se soluciona?

Muchas gracias

Saludos 

Enano

Los leds son muy sensibles a las "variaciones de masas". Debes tener los contactos de masa sucios o el led no queda convenientemente fijado.
Saca los led y échale limpiacontactos. Revisa también las clemas que van conectadas al cuadro y aplícales también limpiacontactos
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Enano

Yo los llevo así desde hace un año y no me parpadean
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Charquero

Hola, a mi también me ha pasado con los led míos, que también se los he cambiado en el interior de mi montero did, los míos son muy parecidos, los míos los he comprado en los chinos que por cierto tiene gran variedad, el problema que tienen es que tienen es ese finito alambre que se rueda para un lado y para otro que como quede mal colocado no funcionan bien, tienes que colocarlos que haga buen contacto solamente.
Saludos

Sabador

Las bombillas de led suelen parpadear o el coche indicar bombilla fundida si llevas centralita o detector de bombilla fundida, para ello utiliza bombillas de led tipo canbus, mas caras pero llevan una pequeña resistencia incorporada para engañar al sistema y crea que existe consumo.
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Yamaha FZR 1000 Genesis ´87
Kawasaki ZZR 600 ´92

educruiser

No tengo experiencia con ledes en el cuadro, pero se me ha pasado por la cabeza q pudieras haber movido el potenciómetro para variar la intensidad de luz del cuadro y no ofrezcas suficiente voltaje para q funcione correctamente. Sólo es una ocurrencia pero... Nunca se sabe.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99