Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Levantar la L200 por menos de 100€ (valido para otros 4x4)

Iniciado por Gueton, Enero 20, 2011, 17:03:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cokybe

Muy bueno el ingenio, solo comentar que las gemelas te quedarían mejor con una pletina central que las una eso le da mayor rigidez, a mi me las hicieron y le soldarlo esa pletina y todas las que he visto de fabricación casera se la ponen, y otra cosa más la veo muy descompensada la parte trasera con la delantera, esto te va ha hacer que siempre se intente clavar de cabeza, a mi cuando me la subieron me la dejaron más plana que cuando viene de serie y los saltos los hace muy limpios y no como antes que siempre se iba de cabeza. Lo que te comento te sigue en el mismo coste y te va a ir mejor.
Yo la subí de la parte delantera un +4 y detrás no se exactamente pero queda mucho mas recta, le metí barras reforzadas delante y los 4 amortiguadores de gas. y va muy bien. Los amortiguadores los cambie por que estaban reventados.
He cogido turismos que balancean más en curva que mi l200.
Aprendiz de todo, maestro de nada.

Titu

Gueton

Que va... al final ha vuelto a estar de serie, el dueño no tenía tiempo para seguir con la preparación, espero retomarla algún día...

jose_sull

Por el amor de Dios bendito, los clavos de Cristo y las sandalias de la Virgen...

Por cosas como esta, que Dios bendiga las estaciones de ITV

nen-hdj73

Con unas gemelas tan largas lo que aras es estropear las ballestas
en compresion
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

Gueton

Jose sull, ¿te has asustado por unas gemelas artesanales y un body hecho de arandelas?? xD

Te aseguro que para las cosas q eh visto... es un "invento" muy conservador xD

jose_sull

Cita de: Gueton en Diciembre 06, 2011, 20:54:04 PM
Jose sull, ¿te has asustado por unas gemelas artesanales y un body hecho de arandelas?? xD

Te aseguro que para las cosas q eh visto... es un "invento" muy conservador xD

Asustado no...

Con perdon del vocabulario, eso es una chapuza de mierda como la copa de un pino.

Despues en las ITV pagamos justos por pecadores.

Gueton

Pues la idea la sacamos de una L200 que hay en Lanzarote, que pasa la ITV así como esta, he de decir que las gemelas no eran tan exageradas, y después de la ley nueva no sé si ha tenido problemas, pero el pasaba le ITV así....

De las gemelas no te voy a negar nada, pero del "body"... físicamente, no hay ninguna diferencia entre un taco de nailon o aluminio a las arandelas, soportan el peso exactamente igual.

De todas formas, obviamente, no era nada permanente, lo mismo que se monto en una tarde, se desmonto en otra tarde...

jose_sull

Cita de: Gueton en Diciembre 06, 2011, 22:05:29 PM

De las gemelas no te voy a negar nada, pero del "body"... físicamente, no hay ninguna diferencia entre un taco de nailon o aluminio a las arandelas, soportan el peso exactamente igual.

Y la dureza de los tornillos de "ferretería"...

Gueton

Jajajajaja pero por qué no confías en mi?? xD la dureza era exactamente la misma, lo buscamos intencionadamente.