Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sonido incomodo en volante

Iniciado por Harmatan_10, Octubre 19, 2015, 11:57:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Harmatan_10

Hola compañeros!! Tengo una dudilla sobre mi did del 2000 (4M41), cuando giro ni un cuarto de vuelta en parado hacia la derecha suena un: clunk en el volante (nose si vendra de la columna, cremallera...), es algo que realmente a la conduccion no me afecta pro es un poco incomodo el sonido, y era por si alguno de vosotros habeis tenido algun problemilla como este....Muchas gracias y un saludoo!!

Enano

Se te mueve el volante lateralmente?
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Willysonicteam

Cita de: Harmatan_10 en Octubre 19, 2015, 11:57:53 AM
Hola compañeros!! Tengo una dudilla sobre mi did del 2000 (4M41), cuando giro ni un cuarto de vuelta en parado hacia la derecha suena un: clunk en el volante (nose si vendra de la columna, cremallera...), es algo que realmente a la conduccion no me afecta pro es un poco incomodo el sonido, y era por si alguno de vosotros habeis tenido algun problemilla como este....Muchas gracias y un saludoo!!

A mi me pasa lo mismo,cuado voy con el volante cogiendo una curva por el camino y coge algun bote seco de piedras o alguna otra cosa,hace como un clonk pero el volante no se mueve,pero notas los golpes en la direccion.E dado muchas vueltas a esto y aun no encontre la solucion.

Harmatan_10

noo, el volante no se me mueve, pro suena el clonk, y como vaya por caminos de piedras...t puedo contar cuantas piedras hay a lo largo del camino a traves del sonido jajaja y por mucho que e buscado...no encontre de donde puede venir u.u

Enric

Suena en el volante mismo o por la zona del motor, ruedas etc....

En el segundo caso tendras con holgura alguna rotula.
Se trata de buscar que rotula es de las varias que tiene el coche y cambiarla.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Harmatan_10

Si la cosa esque yo noto el sonido en el volante, despues dsde fuera a amigos y eso les he preguntado y dice que no se escucha nada en las ruedas, ya es la cosa que nose si sera de la cremallera que me la transmite a traves del volante, o del mismo eje del volante o...nose jajaja

JaumeMitsu

Mira que no sean las rotulas interiores de la caja...
Jaume
Did 3.2
BCN

Sabador

Algo similar le pasó a un conocido pero en un turismo.
Diagnostico: Rotula direccion y rotula axial de direccion...
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Yamaha FZR 1000 Genesis ´87
Kawasaki ZZR 600 ´92

almecino

revisa las rotulas axiales y las rotulas de la direccion asi como todos los reenvios si no tienes holgura puede ser de los topes de la direccion

Willysonicteam

Por mi parte solucionaron el problema.Al final era el estriado que lleva la direccion del volante,desde que lo apretaron bien ningun ruido,ni vibracion en el tacto cuando coges curvas con baches.