Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUTA DEL TIMBRE DEL CASTILLO

Iniciado por lo-cu-tus, Enero 20, 2011, 16:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lo-cu-tus

Bueno pues quien esté interesado hemos montado una ruta por Cataluña central los compañeros de Suzuki88 El nivel de dificultad es media -facil pero esto dependera si encontramos nieve que podria complicar la cosa . la ruta son dos dias del 5 y 6 de febrero y es nocturna pero se hace noche en refugio de montaña no es toda la noche  . Es gratuita solo se tiene que pagar la estancia en el refugio que cada uno corre con lo suyo la verdad que me gustaria que viniera gente del foro de los Mitsus y Galoper claro  , je,je por lo tanto montar una kedada de dos foros . Si viene gente pues no os preocupeis que se montaria un grupo todo de Mitsubishis  pero os puedo pasarlo si teneis el formato Ozi  , la verdad que el Mitsu en la ultima nevada que hubo por Cataluña ya estube rodando por esa zona muy bonita con sus pasos entretenidos con final con sorpresa de una curiosa  reliquia del pasado perdida en el monte .
Pues ya direis ... saludos  :D
Mitsubitshi Montero 3.2 Di-D 3p.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

lo-cu-tus

Cita de: Enric en Enero 20, 2011, 16:13:16 PM
Que zona es?
Hola  Enric es el Solsones con sus amplias pistas y bonitos paisajes .. hombre apuntaté  que se que los Mitsus somos muy guerreros pero parece que lo hacemos en silencio . la ruta es guapa y está currada y comprobada por mi y mis compis de ruta si entras en S88 podrias leer la crónica del año pasado nos aguntamos 20 coches , je,je .. ese dia yo la hice con mi NGV que descanse en paz .. :'(

dafear

He entrado pensando que era coña, me direis que tengo la mente sucia, pero. ¿nunca habeis oido la frase "tiene los pezones como timbres de castillo"?
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

lo-cu-tus

Cita de: dafear en Enero 20, 2011, 22:31:37 PM
He entrado pensando que era coña, me direis que tengo la mente sucia, pero. ¿nunca habeis oido la frase "tiene los pezones como timbres de castillo"?
Je,je muy listo , por eso se llama a si esa ruta  ;D

Enric

Ya veremos pues justo el finde anterior tengo una ruta.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

lo-cu-tus

Cita de: Enric en Enero 21, 2011, 00:11:37 AM
Ya veremos pues justo el finde anterior tengo una ruta.

Je,je ..los dias estan llenos de rutas .. bueno pues    ;)