Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CONTROL DE CRUCERO mitsubishi montero did V80

Iniciado por Moyamed, Octubre 07, 2015, 23:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legnayre

Gracias por la respuesta, un saludo.

Cita de: pep3422 en Marzo 31, 2017, 15:51:54 PM
me parece que te vale cualquiera de los dos cableados
En esta página puedes ver que las dos refencian enlazan con la misma pieza, si hay alguna diferencia la desconozco y no recuerdo cual pedí.

http://japancars.ru/index.php?route=catalog/mitsubishi&grp_id=37&area=M60&cat=B603N601A&mdl=V88W&clf=MYHJR6&cfg_id=1&blk_id=010

Si sólo quieres los controles de la radio con el cableado y el mando de la radio te vale

iv@n

Actualizo referencias y precios de concesionario oficial (Barcelona)

Sensor freno: 8614A183 (me indica que esta referencia sustituye a la 8614A018). Precio 21,32€(sin IVA)
Sensor embrague: MB435457. Precio 16,40€ (Sin iva)
Yo lo he sacado, con un 10% dcto, por unos 41€.

En oscaro mire precios (aprox 33€+gastos), por la diferencia preferí comprarlas originales.

Aprovechare unos días que tengo en navidades para instalarlo. Espero no tener que llamar a Moyamed (joder, si estuviésemos más cerca :))

rayito82

muy buenas tardes, tanto leer el brico me he decidido a ponerme manos a la obra, me ha quedado todo claro escepto lo del cableado, no se si hacen falta los dos o uno solo, ni siquiera se donde va ese cableado, imagino que el del freno sea una especie de puente entre el que hay ahora y el nuevo, el del embrague ahora mismo ni idea, si alguein aporta algo de luz a mi ceguera estaria muy agradecido, muchas gracias de antemano.

pep3422

por partes,
el sensor de freno hay que cambiarlo y poner el que te indican
el sensor de embrague no lo llevan montado y hay que ponerlo, el conector está un poco escondido, en el mío estaba encintado
El cableado va en el volante, hay que comprar el cableado (sólo uno), los botones y luego montarlo.

Sigue el brico paso a paso, verás que no es difícil, lo peor es instalar el sensor de embrague

rayito82

muchas gracias por la ayuda, te cuento que mi volante no tiene donde enchufar los cables de los botones, entiendo que con el giro del volante no se pueden subir cables hasta el volante, se romperian, quizas mi volante no este preparado para ello? el mio es el pro ano 2009 160 cv   , estoy intentando adjuntar una imagen de mi volante, pero tampoco se , jejjejejejejje

pep3422

¿es este?

el cableado va a la espiral de airbag

rayito82

voy a intentar dejar alguna foto y un pequeño vídeo de como esquivar al chino de la catana para colocar el sensor de embrague de modo  muy sencillo y sin tener que meter la  mano siquiera

rayito82

rayito82

rayito82

con soltar un poco el salpicadero vale como se puede ver

rayito82

se apunta sin ningun probela a la primera, mejos quitar los dos tornillos de fusibles y desplazar un pocoo hacia la derecha

pep3422

veo que ya sabes subir fotos!!! ;)
gracias por compartirlas

rayito82

el pequeño video que hice no me deja subirle, supongo que pesa demasiado, intenta subirle tu

javier jurado

hola compañeros, pues yo lo he instalado este fin de semana, aporta no puedo aportar  casi nada ( interruptor de freno  fae  24692 y embrague fae  24720) por que sois unos crack, eso si como anerdota solo deciros que conozco al chino de la katana como si fuera mi hermano :D, hemos cojido hasta confianza, madre mia como tengo las manos y los brazos ni que me hubiera peleado con un oso  ;D, Pero cuando lo dejas todo echos pones el coche en marcha le das a los mando y funciona, los arañazos y el dolor de espada parece menor, para próxima serán los cubres cartes o subirlo.

noraymetu

Hola compañeros, al final cambié mi montero II por un IV es el modelo invite.
Al ver este Brico me decidí i pedi las piezas por Internet.
Lo tengo todo montado, los mandos de la radio funcionan perfectamente pero el Cruise solo se enciende la luz en el tablero no consigo que funcione.
Los interruptores son Fae y los mandos chinos. Le he montado y desmontado varias veces y sólo consigo ver la luz en el tablero. Con tanto montar se me encendió la luz del airbag que solucione cambiando el anillo.
Alguien tiene idea de que puede ser. Alguna ayuda??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk