Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CONTROL DE CRUCERO mitsubishi montero did V80

Iniciado por Moyamed, Octubre 07, 2015, 23:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pep3422

No, no es necesaria la botonera de la radio.

ipass

Cita de: pep3422 en Mayo 17, 2016, 22:15:49 PM
No, no es necesaria la botonera de la radio.

Gracias, ya contare como va la cosa ;)

iv@n

Buenos días

Estoy valorando este brico para un montero de 2008. Y tengo dos dudas:

Las referencias que puso Moyamed son para su montero, creo que es un 2010 de 200cv, ¿sirven las mismas referencias para un 2008 de 160cv manual?

Estoy buscando algun brico donde se vea como montar los mandos del volante y no lo encuentro ¿Existe algun post donde se explique y tenga alguna fotillo?

Moyamed

Yo creo que la piezas son las mismas, casi al 100%.cundo yo lo monte las piezaS no estaban en aliexpress, ahora por algún post en este hilo quiero recordar que si, y el ahorro es sustancial
Ha muerto partsbase????  Alguno sabe algo de esto???? Iba poner el link de las referencias y desde hace menos de un mes no hay rastro.....Han matado mi santoral!!!!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

daf4180

Cita de: iv@n en Mayo 18, 2016, 08:57:53 AM
Buenos días

Estoy valorando este brico para un montero de 2008. Y tengo dos dudas:

Las referencias que puso Moyamed son para su montero, creo que es un 2010 de 200cv, ¿sirven las mismas referencias para un 2008 de 160cv manual?

Estoy buscando algun brico donde se vea como montar los mandos del volante y no lo encuentro ¿Existe algun post donde se explique y tenga alguna fotillo?
Las referencias que puso Moyamed por lo menos para el mio que es un v80 del 2010 pero el 160cv si que valen vamos que lo tengo funcionando con esas referencias aunque a mi en la michu de burgos me dieron guerra con ellas pero al final me lo vendieron y los precios los puse aquí en el post

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Andfer

Pues piezas originales mitsu.
Montadas en concesionario oficial.

Y NO funciona. No se enciende la luz del cuadro.

¿alguna pista?

Montero Spirit 5p 2011

Moyamed

Que modelo es?. Yo primero cambié el volante y después de muchas vueltas monte los sensores. Si presionas el botón cruise se debe encender en el cuadro hasta sin cambiar sensores. Te van los mandos de la radio? Has comprado que el ingeniero de la mitsubishi ha conectado las formas del volante a la espiral del volante ( lo puedes ver levantando la tapita del volante) otra opción es que no conectará una mása que hay en el volante. Es muy sencillo yo se lo he montado a un par de amigos y sin problemas. Si eres de Murcia o cerca le puedo echar un ojo.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

pep3422

Algo han montado mal, si no va nada puede ser la masa como indica  Moyamed,yo hice el brico tal y como está publicado con las referencias que indica y funciona perfectamente

Andfer

El mismo modelo que tu did 200cv V80 largo 2010 comprado en 2011.

Masa conectada y espiral revisada, segun mitsu.

Coche en taller, me han informado por telef.

Yo no he cambiado volante, he añadido los botones con las referencias que indicas.

Creo que montaron primero pedales y despues botones.

He leido en un foro ingles de quitar bateria 10 min, mañana les dire que prueben.

???
Montero Spirit 5p 2011

Moyamed

Yo eso si lo hice y entiendo que ellos también.si no el riesgo de que te salte el airbag es muy elevado. Por probar.... pero la luz del cuadro debería encenderse al pulsar el botón on/off

pep3422

Que revisen el cable de los mandos, creo recordar que había dos conectores iguales, puede ser que los tengas mal puestos,  te hablo de memoria.
Si los mandos están bien conectados se tiene que encender la luz de Cruise y  funcionar los controles de la radio, si los mandos no responden el fallo ha de estar en el volante. 
Yo no creo que desconectando la batería se solucione, pero hazlo que es fácil comprobarlo

Andfer

Gracias, ya FUNCIONA!!!!!!

Pues al final,  han desmontado todo, han vuelto a conectar todo y FUNCIONA!!!!!

Agradezco al concesionario Quickmotor de Madrid  (Ventas) que no ha tirado la toalla.

Esto con otras marca / concesionario no habría sido posible.

Y la información de este foro GENIAL!!

GRACIAS! !!!!
Montero Spirit 5p 2011

Moyamed

Me alegro de que dieran con el problema, pero ya te digo que es más sencillo esto que poner un relé para los antinieblas... es plug and play. Sin duda en ese concesioanrio están años luz del mio en el que pedian 360€  + iva por estudiar la viabilidad.

Andfer

La verdad que se han portado bien, dos días peleando con el coche y me han cobrado una hora de mano de obra, tal como acordamos.

Ya lo he probado en carretera y moooola  ;D lo tengo en el ASX y lo quería en el Montero ;D

Montero Spirit 5p 2011

pep3422

La verdad que para viajes largos por carretera va genial.
Me alegro que te funcione.