Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

YA HE ROTO ALGO!!!!

Iniciado por ferca, Octubre 07, 2015, 17:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferca

Hola a todos, como podéis ver soy nuevo en este foro y ya tengo una cuestión para los entendidos.
Hace unos días, pasando por un campo con pasto muy alto, me subí encima de una piedra que me golpeo el coche por abajo, le he roto el "actuador de vacío", eso me han dicho por que yo de mecánica no se mucho.
Ahora pongo unas fotos.
La pregunta es, ¿esta avería es grave como para no andar con el coche?, lo llevo al servicio oficial ó sabéis algún taller de confianza en Tarragona, incluso Barcelona, que trabajo allí.


Además, al mirar bajo el coche después de esto he visto que gotea aceite, creo que del cárter del cambio, cuando pase sobre la piedra le dio en el tornillo de vaciado, no se si puede ser por eso ó era de antes.
El coche esta en garantía, pero antes de reclamar que me lo arreglen me gustaría saber si algo asi puede pasar ó es debido al golpe, pongo fotos aunque no son muy buenas...

Muchas gracias de antemano.
DID 3.2 V60 5p aut 2005
Cambrils (Tarragona)

Reypelayo

Ninguna garantía cubre una avería ocasionada por un golpe, solo defectos de fábrica y eso se va a notar que no es un defecto de fábrica.

Enric

Lo del pulmon no es grave-
E decir no te va a desconectar la delantera porque pierde vacio.
Si vas en trasera te dara error.

Ponlo en 4x4 y podras circular sin problema hasta que lo arregles.

Lo del aceite ya es mas jodido.

Dberias saber de donde lo pierde, si del motor o del cambio, y vigialr si pierde mucho porque si pierde mucho te puede dejar seco y cargarte el cambio o el motor. Y eso son muchos euros.
Yo areglaria eso ya.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Cocoliso

Tírate debajo y mira si el tornillo esta flojo, a mi en el ultimo cambio me pasó, perdía por el tornillo y era que estaba flojo.
Un saludo
Jero
Madrid
Montero 2.8 glx año 97

promanito

El actuador no es problema. Si te digo que el original vale una pasta gansa.
En la mitsu fueron 199€ + IVA
Antes yo arreglaría lo del aceite
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996