Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUIDO EN EMISORA, HASTA LOS OO

Iniciado por FROILAN69, Octubre 05, 2015, 17:28:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FROILAN69

Si lo he puesto pero no lo he probado bien aun, parece a primera vista que el ruido es mejor y con la antena nueva la recepción es mejor, veremos el domingo que salimos de ruta.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

frboix

Has mirado que el cable de antena no se pise como si tuviera un bucle o algo asi?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

FROILAN69

El cable lo tengo enrollado el sobrante detrás de la consola central. no se si afectara y hará de antena para las interferencias.
Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

angarsa15

Hola Froilan69, por alguna casualidad no tendrás ningún convertidor de 12v dc a 220v ac conectado a la instalación del vehículo?, te lo comento porque a mi me pasó algo similar y era por eso... también, por comprobar, si tienes algún cargador de movil/gps conectado al mechero, yo lo quitaría por eliminar posibles causantes.

Un Saludo!

Raul

Cita de: FROILAN69 en Octubre 10, 2015, 23:26:37 PM
El cable lo tengo enrollado el sobrante detrás de la consola central. no se si afectara y hará de antena para las interferencias.
Saludos

El cable no puede estar enrollado ya que te hace bobina y te puede incluso variar la roe de la antena

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Cuatrovientos

Cita de: Raul en Octubre 07, 2015, 23:40:56 PM
Prueba un condensador de 4700uf / 50v en paralelo con el cable de alimentacion los mas cerca posible de la emisora
Como seria la conexion?

Antonio

frboix

Estira el cable, sin bucles. Haz Roes y veras

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

FROILAN69

Buenas yo lo he conectado asi, Si hay que hacer algo mas no lo he hecho.

saludos.

Gracias frboix, lo hare asi.

Enano

Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Raul

Así es Juan Carlos

El martes por la noche voy a Valladolid, nos vemos y lo miramos

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

FROILAN69

Si porfa, asi le quito las vueltas al cable de la antena y medidos ROE.
Muchas gracias