Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Fin de año en Merzouga

Iniciado por Juan Antonio, Septiembre 29, 2015, 11:16:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Antonio

bueno, estamos viendo si podemos bajar para fin de año, bajáis algunos?
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

ivitoiz

Yo espero ir....sera mi bautizo en África....;D;D;D;D;D
La jefa esta bastante convencida de ir..

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Sirocco

Yo me apunto a un bombardeo...pero la parienta para esas fechas me tiene agarrao por.....!!!!!!
"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

Juan Antonio

Nosotros estamos calentitos... ya estoy mirando precios de navieras y rutas...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

ivitoiz

Pasanos en tu patera Capi!!!!

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

mozo63

mu buenas nosotros también estamos interesados seria la primera vez en ir i nos apetece mucho hay un grupo que tenemos que hay gente interesada en bajara para después de navidad y estar alli fin de año

Angel

jajajjaa por lo que veo no somos los únicos interesados  ;) podríamos montar la quedada del grupo este año en marruecos con baños de sol, arena, cervecitas y cava....  ;D ;D ;D ;D ;D
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Juan Antonio

Pues si, yo estoy viendo el tema un poco de todo, rutas, precios y demás para decidirnos, aunque estamos muy cerca de decir el SI. Por mi estupendo de unirnos unos cuantos. Solo que nuestra bajada es TURÍSTICA-PISTERA, es decir que no vamos a pegarnos bajada y subida del tirón para solo hacer pistas, "quieren" ver cosas jajaja, además es tipo familiar, se admiten niños, es más necesitamos niños jajaja. para que  hagan ChupiPandi y dejen a los mayores tranquilos.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

JaumeMitsu

Ya me pueden las ganas de volver a bajar...me lo apuntoo
Jaume
Did 3.2
BCN

Angel

Cita de: Juan Antonio en Octubre 06, 2015, 12:33:37 PM
Pues si, yo estoy viendo el tema un poco de todo, rutas, precios y demás para decidirnos, aunque estamos muy cerca de decir el SI. Por mi estupendo de unirnos unos cuantos. Solo que nuestra bajada es TURÍSTICA-PISTERA, es decir que no vamos a pegarnos bajada y subida del tirón para solo hacer pistas, "quieren" ver cosas jajaja, además es tipo familiar, se admiten niños, es más necesitamos niños jajaja. para que  hagan ChupiPandi y dejen a los mayores tranquilos.

lo de turismo y pistas me parece perfecto, lo de niños lo tengo jodio los míos son mayorcitos jejejjejejejee y paso de llevármelos.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

ivitoiz

Yo como no encargue allá el niño....lo veo difícil..;D;D;D;D

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Raul

Cita de: Angel en Octubre 07, 2015, 12:04:20 PM

lo de turismo y pistas me parece perfecto, lo de niños lo tengo jodio los míos son mayorcitos jejejjejejejee y paso de llevármelos.

Angel di la verdad son ellos los que no quieren ir contigo.

Jajajajajajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

emea13

Como cuando cuanto y donde? Ahora que tengo trabajo habra que pensar en que gastar el dinero no? Jajaja y asi de paso me bautizo en bajar alli
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

Juan Antonio

La idea es de salir el 27 de diciembre y regresar el 3 de enero (para que el 26 bajen los vecinos de arriba).
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

Angel

Cita de: Raul en Octubre 07, 2015, 23:39:22 PM
Cita de: Angel en Octubre 07, 2015, 12:04:20 PM

Angel di la verdad son ellos los que no quieren ir contigo.

Jajajajajajaja

jajjajjaaaa como me conoces Raul, si no fuera por que no le queda mas remedio Angi tampoco vendría, en el pozo del ingles este año casi se me baja en marcha jijijijijiiii.

Señores si mirais en la web de camaleon tiene una escursion similar a la que estamos mirando del 27 al 3 se llama Dunas Gran Sur os paso el enlace y a ver que os parece.

http://www.clubcamaleon4x4.com/index.htm
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499