Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda elevación sport

Iniciado por omarsport, Septiembre 18, 2015, 12:21:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

omarsport

Buenas a todos, por fin me he decidido a preparar algo mi sport que hasta la fecha está de serie, y quería haceros una consulta. Tengo pensado comprar un kit de suspensión +4 de la marca OME, ya que he encontrado una buena oferta, y además por ejemplo el compañero Rengel lo lleva también en su sport y dice que va bastante bien. Mi duda es la siguiente: me ofrecen por un precio razonable las barras de torsión reforzadas de la marca OME también y quería saber si valdrá la pena esa inversión, ya que no se muy bien que ventajas tendría, por lo que tengo entendido es que no tendría que tensarlas, o por lo menos no tanto como las de serie, y por lo tanto no perdería tanto en extensión?
Agradecería algo de ayuda jejeje. Gracias de antemano.
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

yonitati

Que las barras fueran reforzadas no influye en nada el recorrido de extensión que pierdes al elevar
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

omarsport

Al final he pedido solo amortiguadores y espirales. Cuando los tenga montados subiré alguna foto

yonitati

Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

omarsport

Pedí unos OME nitrocharger sport.

GUTI

Muy buenas; yo en mi Sport, llevo montados unos muelles Mabilsa +4 atrás, y la barra de torsión la de serie tensada.
Y 4 amortiguadores Heavy Track. El resultado es fenomenal.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

yonitati

Ya nos contarás que tal van esos amortiguadores que yo los quiero pillar pero no se si son demasiados duros?
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

koldolo

Cita de: yonitati en Septiembre 23, 2015, 19:28:03 PM
Ya nos contarás que tal van esos amortiguadores que yo los quiero pillar pero no se si son demasiados duros?

Yo tambien los tengo pedidos y me digeron que pillara los OME nitrocharger sport confor NS-90006 que los hay mas duros
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

omarsport

Como te dice koldolo, hay dos tipos, los de tarado medio y los de tarado duro. Yo he pedido los tarado medio porque no quiero que sean muy duros. El compañero rengel los lleva en su sport, pero si, ya contaré que tal van.

yonitati

Sabes que tendrás que homologar los muelles
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

omarsport

Sisi, también cambiare la medida de los neumáticos teniendo que homologarlas, y ancho de vía también, así que lo haré todo junto

koldolo

DEspues de ya unas semanas m eha mandado un mail el mecanico del taller que para el lunes le llegan los amortiguadores, muelles.... que ganas tengo ya de montar todo y verlo crecidito je je je

Una pregunta cuando lo elevas hay que alinear direccion y hacer caidas delanteras... la pregunta es ¿¿¿ las traseras hay que revisar y tambien se alinean y se corrigen caidas o no hace falta ???
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Enric

Se hacen la 4 ruedas.

Todas tienen regulacion de caidas y alineacion.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

omarsport

Los mios llegan mañana, la semana que viene los montare. Ya os contare que tal van

omarsport

Bueno, pues ya he montado los amortiguadores, espirales y tensado las barras. Las primeras sensaciones son bastante buenas, los amortiguadores van muy bien, un poquito duros, pero creo que es lo que noto ya que los otros amortiguadores estaban ya hechos polvo. Ahora estoy a falta de que me lleguen los separadores para montárselos. Os dejo unas fotos de antes y después de montarlos, la verdad que en persona se nota más la diferencia de altura jejej.

Así estaba antes:

Y así ha quedado ahora, cuando le monte los separadores subo alguna fotillo mas.