Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

km de cambio de distribucion de super exceed 4D56

Iniciado por Nachocosworth, Septiembre 16, 2015, 21:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachocosworth

sabriais decirme a que km debe cambiarse?
actualmente tiene 152.000km,lo tengo hace 4 dias y quería saber un poco los tiempos de mantenimiento
un saludo

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Angel

Depende de los km que le hagas al año yo lo cambio cada 4 años o 90.000 km, echale un vistazo y si esta cuarteada ya sabes  ;D ;D
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

yonitati

En el autodata pone para el mío que es el 4d56 2500 de 99 cv que es cada 90.000km o 6 años
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Nachocosworth

gracias compañeros
me parece q la cambiaré pronto porque no hay manera con el coche,me revienta las mangueras y ya le puse termostato ,etc etc
asi que tendre que piyar una culata,sabeis algun recambista q las venda cmpletas ?

yonitati

Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

Nachocosworth

si,la superior del radiador y ahora me ha escupido la inferior,ya no se que hacer,le limpiare a fondo el circuito sin termostato y probaré, hay que tener mala suerte igual se fue la junta culata,pero el coche no calienta no nada

yonitati

Si te esta cogiendo presión el circuito de refrigeración puede ser o que la junta de culata te este pasando compresión o el tanpon del radiador no este abriendo a 0.9 bares que es lo suyo.  Prueba a poner un tapón nuevo que sale 4 duros y vas descartando.

Saludos
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

Angel

tiene toda la pinta de bomba del agua, prueba sin el termostato a ver si te mueve bien el refrigerante y comprueba el radiador y el tapón.

Yo tuve que cambiar culata por no hacer a tiempo una buena limpieza de radiador y cambiar el viscoso.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Nachocosworth

me jode porque fue traer el coche y problemas y si hay que hacer la culata me pasare una temporada sin coche,ya que para estas averias gordas me lo hace un amigo
todo fue por meterlo al taller a soldar una pieza que va atornillada a la culata a la altura del filtro de gasoil de la cual salen 2mangueras y ya salio de ahi mal "llamadlo casualidad" yo lo llamo 185€ el coche coge presion y las clemas del itercooler sueltas....

Nachocosworth

al limpiar eo circuito de refrigeración creo q se han mojado los sensores de la aguja temperatura,q no sube y los de bateria ,nivel de aceite...sabeis donde van para secarlos?ya que me quedan alarmados

roadrunner

En el sevicio tecnico de Mitsubishi,me indicaron que el cambio de las correas de distribucion para mi Mitsu,3000.v6 es de 90000km si no
cada 6 años,yo siempre que le cambio las correas tambien cambio la bomba de agua,saludos,Road-Runner.