Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problema de potencia en pathfinder

Iniciado por frboix, Septiembre 14, 2015, 21:56:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moyamed

Esto no tiene ciencia, al que se la he comprado yo en UK por EBay tiene para casi cualquier coche con sistema  DENSO de inyección Comoun Rail. Probablemente sea esta
http://www.ebay.es/itm/NISSAN-NAVARA-CABSTAR-PATHFINDER-2-5-3-0-3-2-4-0-DCI-SUCTION-CONTROL-VALVE-SCV-/261784331569?hash=item3cf38fe531

Chequealo, con un EMail al vendedor, o mira la referencia de la piezza en la nissan. En el link viene descrito modelo y coche.
Suerte.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Oscar01

Moyamed, ¿los Montero 2007 llevan esta pieza?.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Patagonia

Si lleva  :( y se han reportado algunos problemas que al parecer son comunes a todos los common rail que la llevan (no son problemas del Montero) se cambia la válvula y listo.

http://faq.out-club.ru/download/pajero_iv/maintenance/Service_Manual_2007/2007/index_M1.htm
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Sentinel

IMPRESIONANTE esquema Patagonia.

Es curioso, Nippon Denso es un consorcio japones de Toyota + Honda. Y lo monta Mitsubishi, Isuzu y Nissan.  

Moyamed, por si te puede servir, tengo los albarenes de taller de los pathfinder y navara de Arval Renting, me sale esta referencia de las válvulas SCV que se cambiaron a los mas de 60 coches de flota.

Denso Diesel Suction Control Valve (SCV) code 294009-0120. All models Nissan Pathfinder-Navara and Infinity QX engine  YDD25T 171HP-174HP-190HP.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Moyamed

Gracias Sentienel.... PERO YO TENGO UN MONTERO!!!.

Oscar, si todos los DID con geometría Varialbe (y el tuyo inagura el catalogo) llevan la dichosa pieza. Yo la tengo de camino, la compre en EBay al link que puse, desconozo el precio en Concesionario.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

frboix

Eeeeh!!! Que yo tengo un Path y un Did!!! Ouyeaaaa

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Sentinel

JAJAJAJA, MOYAMED es verdad!!! en que estaba pensando...JAJAJA!!!

FrBOIX...Macho como te las gastas!!! Un DID 5P, un Path...ahora solo te falta el 3r primo japo, el Toy KDJ... :D y ya tendria s un buen parque mobil !!!
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

emea13

Sentinel que te diga todos los coches que tiene el asqueroso de frboix jajaja mantenido!!! Jaja
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

Sentinel

JAJAJAJA...lo se, lo se, es todo un servidor!  ;D

Oscar01

Moyamed, haz unasfotoscuando montes la pieza  ;)

Voy a buscar en el enlace, por que justo la que sale no es compatible con el Montero.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

frboix

Hola!!! Al final el problema era del caudalimetro... vaya.

Sentinel

JAJAJA, Asi te ha salio barato, unos 70-80 euros. Recuerdo que nos decian en la Nissan que los caudalimetros eran muy sensibles a la humedad.

frboix

Si!!! No se cuanto habra costado pero vamos, 1 hora de trabajo y 75 kms de ida y vuelta al taller.