Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

URGE!! BOMBA INYECTORA?????

Iniciado por juanjy, Septiembre 02, 2015, 22:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjy

BUENAS TARDES, MI COCHE NO ARRANCA ALA PRIMERA VUELTA, TARDA 3 O 4 VUELTAS PERO ARRANCA..Y ECHA UN HUMILLO NEGRO PERO POCO..PUEDE SER DE LA BOMBA O DE OTRA COSA??GRACIAS COMPAÑEROS

ituk

A mí, en unfocus me costaba arrancar y era porque el motor de arranque no era capaz de subir las revoluciones para arrancar. Poner uno "nuevo/reparado", y se acabo el problema

juanjy

Lo hacia tanto en frio, como en caliente??

ituk

No, sólo le costaba después de estar muchas horas sin arrancar.toda la noche o algún día que no lo utilizaba. Al principio creía que  sería problemas de calentadores, o de batería, pero un mecánico me dijo que al estar gastado el motor de arranque, le costaba subir revoluciones suficientes para arrancar, me puso uno reconstruido y como nuevo. Es más barato que tener que cambiar la bomba. Suerte.

SHOGUN

En principio, yo probaría con los calentadores. Cuando te falla el retén de la bomba inyectora arranca normal y a los pocos segundos ratea y se para aunque aceleres. Esto pasa en frío. Una vez has conseguido que no se cale, puedes funcionar con el todo el día aunque pares y arranques varias veces. Tan solo cuando lleva mucho tiempo el motor parado empieza a dar problemas. Conforme pasan los meses la cosa va a peor y ya es difícil incluso arrancar. A mí me estuvo dando problemas durante 7 u 8 meses hasta que le cambié el reten. Mano de santo.
Un saludo
MITSUBISHI 2.8 LARGO ALETA ANCHA

juanjy

Shogun donde esta el reten de la bomba?y es muy dificil cambuarlo?

Sentinel

El 2.8 de mi hermano le pasa lo mismo...
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

SHOGUN

MITSUBISHI 2.8 LARGO ALETA ANCHA