Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

aceites y capacidades del montero

Iniciado por Romanovsky, Agosto 28, 2015, 17:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romanovsky

Buenas tardes , ya se que es un tema mas que tratado pero despues de buscar capacidades por el foro y liarme un poco (aun que estoy seguro esta en algun apartado muy bien explicado jejejeje)  encontre esta pagina que resume rapida y visiblemente los aceites y capacidades por motor y por año.
Antes de pedir aceite me gustaria si alguien pudiera comfirmar si los datos son reales o ven alguna errata, mas cuando muchos insistis en el gl-4 y en esta pagina los pone como gl-5....
muchas gracias por adelantado.
http://carerac.com/fluido_transmision/mitsubishi/shogun.html
Montero DID 2003 GLX

Patagonia

No se para que lo abrí si con lo que pusiste inicialmente ya indica que tiene errores, pero bueno, ves que pone lo mismo para todos los modelos y en la caja AT es casi "póngale lo que quiera" Mi recomendación, bloquea esa página para no verla más  :D
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Romanovsky

Hahahahaahha ok gracias....ahora dime el link correcto please
Montero DID 2003 GLX

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Romanovsky

muchas gracias promanito ! Como pone mi pie de mensaje tengo el did 3.2....pero creo que es el mismo aceite el que lleva que el 2.8...el 75-90 api gl-4.... y debo comprar 4 litros....ya que creo necesito 3,2 o 3,5 litros en el cambio manual ...muchas gracias por tu info
Montero DID 2003 GLX

promanito

Cita de: Romanovsky en Agosto 30, 2015, 11:10:55 AM
muchas gracias promanito ! Como pone mi pie de mensaje tengo el did 3.2....pero creo que es el mismo aceite el que lleva que el 2.8...el 75-90 api gl-4.... y debo comprar 4 litros....ya que creo necesito 3,2 o 3,5 litros en el cambio manual ...muchas gracias por tu info

disculpa, no vi que era un 3.2

ve a la parte de documentación y manuales y encontrarás el manual de usuario y así lo encontrarás más rápidamente ya que ahora en verano es más complejo localizar a los foreros

Romanovsky

Gracias ! Alli voy lo intento de nuevo!!
Montero DID 2003 GLX

Romanovsky

Buenos dias me respondo a mi mismo...jejej
tras encontrar mi manual de taller en el pc , los valores de la ficha dicen que la capacidad de la caja de cambios es de 3,2 litros de aceite,
el cual especifica que debe ser hypoid gear oil 75w-85w o 75w-90, siempre API GL-4.
en la caja tranfer caben 2,5 litros del mismo aceite.
gracias por vuestras respuestas.
feliz semana
Montero DID 2003 GLX

promanito

Cita de: Romanovsky en Agosto 31, 2015, 10:59:08 AM
Buenos dias me respondo a mi mismo...jejej
tras encontrar mi manual de taller en el pc , los valores de la ficha dicen que la capacidad de la caja de cambios es de 3,2 litros de aceite,
el cual especifica que debe ser hypoid gear oil 75w-85w o 75w-90, siempre API GL-4.
en la caja tranfer caben 2,5 litros del mismo aceite.
gracias por vuestras respuestas.
feliz semana

esto es lo bueno de los foros, lo que no sabe uno lo descubre otro jeje

ahora al lío :-)

Romanovsky

;D ;D ;) ;) asi es, al lio aceite cambiado, con metal lube incorporado ! gracias promanito !
Montero DID 2003 GLX