Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda en si sacar o no rueda del porton

Iniciado por frboix, Agosto 25, 2015, 10:22:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sirocco

A ver...si por colgar cosas en la rueda del porton no es...como si pones atado un saco de 100 Kg.

La cuestion es que el coche en el voladizo trasero va a llevar un peso que hace mas palanca que si lo llevara bien centrado en el maletero y por lo tanto las reacciones del 4x4 van a ser mas neutras (mejores) para ir por campo con los pesos bien repartidos.

La rueda en el porton trasero es como el winch en el voladizo delantero, son pesos muy grandes en zonas que provocan efecto palanca, por lo que la suspension sufre mas.

Que son minucias o detalles insignificantes? Pues puede ser, pero en mi caso las mejoras que pueda realizar en mi 4x4 para que el coche sufra menos me parecen acertadas.

Saludos.

"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

frboix

Bien explicado!!! Asi si e!! Jejejee... a ver que acabo haciendo

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

frboix

Pues nada... ya he montado la rueda de repuesto de la misma medida que las nuevas (homologadas jejeje) y creo que en un principio la colocaré en su soporte, pero mas que nada por mi mujer, que si le llevo el coche un dia lleno de barro hasta las trancas del maletero me mata.

Y ya estoy cabilando de hacer una estructura para ponerla en el interior que vaya de tal manera que no manche, como en un mueble o algo asi...

Que os parece mi DID?

Abuelo

Muy guapo !!!

Desde mi iPhone con Tapatalk
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

Sirocco

"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

elmontero

maneauto

Hola.
Creo que tendrías que pensar si lo quieres para cuando, por ejemplo bajas a Marruecos o estas en España. Es decir, yo para cuando bajo tengo hecho un soporte en la que va dos ruedas en vertical a los lados y en medio la nevera, pala,...

Para aquí pienso que el portón no sufre porque en carretera...
Cuando un tonto sigue una linde...