Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

sube de temperatura terrano2

Iniciado por SANTA, Agosto 24, 2015, 23:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SANTA

buenas. ya se que no es un mitsu ni mucho menos. Pero el terrano2 2.7tdi 125cv que tengo en vació va bien, pero con remolque (1600kg) si pillas alguna cuesta de 8% se calienta hasta el rojo. le e cambiado radiador y viscoso hasta le e quitado el termostato y se calienta igual. alguien sabe de que puede ser. nunca le baja el nivel de agua. gracias de antemano

almecino

tuve un problema con un bicho de estos con los mismos sintomas y era la bomba de agua desgastada

SANTA

Es que yo le he cambiado viscoso completo con bonba de agua y sigue igual.

jesus_suzuki

Y el radiador esta limpio o lo has limpiado????
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

SANTA

que va si tiene el radiador nuevo!

yonitati

Tiene pinta de ser un problema de caudal de agua. Si tienes bomba de agua nueva entiendo que la cambiaste después de tener el problema así que puede ser el termostato que habré pero poco,dándole poco caudal de agua cuando se  le pie más al motor
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

SANTA

tanbien e hecho la prueba quitando el termostato y se calienta igual. que tendra?????

yonitati

Si es la bomba correcta (tamaño del las aspas y número de ellas).... EXPEDIENTE X....
Fueras de broma,algo debe ser algo,seguro que das con la solución ??? ???
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

SANTA

Si algo tiene. Pero que???? ya me estoy hartando se me esta acabando la paciencia!

mitsu3

A lo mejor tienes el bloque sucio y aunque cambies la bomba del agua, limpies el radiador y no lleves termostato, el paso de agua por el bloque es limitado y por eso te coge temperatura.

SANTA

Ok. Y como puedo limpiar el bloque?

mitsu3

Para algo modernamente sucio, yo lo he echo con 5 litros de vinagre perruno y el resto agua, lo puse y estuve rodando una semana entera con el, luego el truco es enjuagar con agua muy bien, 15 o 20 veces para que salga toda la porquería. A mi esto me ha ido muy bien. Otra forma es comprar un limpiador específico para esto y lo mismo rodar varios días y hacer km con el producto. Luego enjuagar bien, muuuuchas veces y poner anticongelante bueno. A ver si de esta forma se te limpia el bloque y notas algo, si el problema persiste no habrás perdido nada el producto puede valer 10 o 12€. En un Toyota bj40 que tengo con casi un millón de km, le faltan 4000 km, le puse salfuman o agua fuerte para limpiarlo por dentro, tenía como hormigon por dentro, me río de los que dicen que llevan barro en el radiador y  entre los km que tiene y que no habría probado el anticongelante era hormigón. Yo salfumant al terrano no le pondría. Ya contarás como va.

SANTA

Eso me ensuciara el radiador nuevo no. Antes igual le pongo el viejo que le quite antes. Muchas gracias ya publicare como me va.

SANTA

Buenas. Como me habíais dicho. He limpiado circuito refrigerante con un limpiador. No a salido nada de suciedad. Lo e llenado con anticongelante. Y lo que me esperaba, se calienta igual que antes. De todas formas gracias por ayudarme. Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa!!!.

jesus_suzuki

A ver si el sensor de temperatura o eli dicador del marcador estan mal???
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)