Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Luz A/T 2.8 GLS

Iniciado por carlos2800, Agosto 22, 2015, 20:53:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos2800

Hola a todos.

Desde hace unos dias estoy notando que se me enciende una luz roja que pone A/T, según el manual es el piloto de aviso de la transmisión automática ( es un 2800 automático de 1999 ).
La luz se enciende apenas unos 3 o 4 segundos y parpadeando, nunca de manera fija, a ver si podéis darme algo de información o ayudarme para saber cual puede ser el problema.

Hace poco me gaste una buena pasta en una revisión bastante completa para tener el coche bien, lo uso para viajar y normalmente esta luz la veo o subiendo cuestas o a velocidades altas ( 80-100 )

Un saludo y gracias.
Mitsubishi montero II 2800 GLS

jmontero

Creo que te refieres a la luz del Overheating, que indica una sobre levación de la temperatura en la transmissión, si dices que la luz parpadea, puede ser el conector del sensor este flojo, ahora si normalmente se enciende en subida o altas velocidades, entonces si puede estar indicando un aumento en la temperatura por encima de lo normal en la transmisión, primero que todo revisa el sistema de enfriamiento, osea el radiador del aceite,  puede que este tapado, o el serpentin que es un cilindro que esta dentro del radiador del agua que tambien se encarga de enfriar el aceite de la transmisión, si todo el sistema esta bien, entonces enfocate en la turbina de la transmisión, dentro de ella hay un rotor que se encarga de redirigir el flujo del aceite dentro de la turbina, en bajas revoluciones este rotor esta fijo y en alta se libera, puede pasar que se quede pegado y entonces en altas revoluciones crea turbulencia dentro de la turbina que eleva fuertemente la temperatura de la transmisión.

carlos2800

Muchas gracias por la respuesta tan completa, mirare lo que me has dicho, gracias de nuevo.
Mitsubishi montero II 2800 GLS