Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mañanera buscando pistas (liada al canto)

Iniciado por koldolo, Agosto 21, 2015, 16:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koldolo

Os pongo unas fotos de mi última exploración con el colega roberto (Javato) con su patrol GR el chipirones.

Salimos este Jueves y al final con su trato me lo lio parda, es un cachazas y como todo le da lo mismo, no cuida apenas el TT, y luego le pasan cosas como estas, empezamos la mañana con unas cuestas cortafuegos de Iberdrola y rebuscando tramos de pista que llevaba tiempo sin andarlas y las encontramos casi cerradas de maleza etc.

Hasta aqui todo mas o menos bien, le dimos un par de repasos a las pistas de ida y vuelta para volver a dejarlas mas limpias y en cuanto sale a la zona despejada me hace el tonto y resultado rueda delantera a tomar por ...

me tuve que ir a casa al garaje y cojer mi gato carretilla por que con su trasto de gato y el coche elevado era imposible hacer nada, ni con su gato y el mio juntos de origen nada de nada, pero menos mal que estabamos cerca de la civilización si no menuda liada.

y para finalizar un video que grave esa mañana

https://www.youtube.com/watch?v=BOFSxXg2Zno

Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

frboix

Muy guapo!!! Vaya sendas e! jejejee... Y lo de la rueda, parece la tipica cagada de taller, no?

gallovaciacharcos

Cita de: promanito en Agosto 21, 2015, 17:22:42 PM
Guapada de paisajes :-)
Jajajaja, no lo diras por los calzoncillos del "colega". Fuera bromas, gran paisaje y verde , que aqui abajo esta todo seco.
Es una lastima lo de las pistas casi cerradas, no nos dejan pasar para mantenerlas abiertas y despues pasa lo que pasa
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

dsg_1990

se partieron los esparragos? llevaba separadores?
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Sentinel

Bonitas fotos, Pero: ¿ Sabes que no esta permitido circular en paralelo o a la vertical de lineas (pistas) de alta tension superiores a 125Kw?, se necesitan permisos especiales de Medio Ambiente y de la concesionaria gestora de la linea en este caso, REE. Seprona te puede denunciar. Como dice el foro, Leer antes de colgar fotos! ::) Que luego pillamos todos.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Tratore Racing

Jode koldo, se nota que tienes el mitsu pa disfrutarlo...que pena me daria meterlo al monte siendo tan nuevo!!

Este jabato siempre liando de las suyas...jaja

koldolo

Cita de: dsg_1990 en Agosto 21, 2015, 22:37:52 PM
se partieron los esparragos? llevaba separadores?
saludos

Los esparragos estan bien, llevaba unos separadores cutres de menos de 1cm y creo que eso le resta chaho roscado al esparrogo y al andar forzando por las pistas acabaron las tuercas yendose al garete.
Luego lo montamos sin el separador para ganar filetes en la rosca y pusimos las tres tuercas de la rueda de repuesto y las otras tres las mejores que tenia de las que se le cayeron.

koldolo

Cita de: Sentinel en Agosto 22, 2015, 11:23:59 AM
Bonitas fotos, Pero: ¿ Sabes que no esta permitido circular en paralelo o a la vertical de lineas (pistas) de alta tension superiores a 125Kw?, se necesitan permisos especiales de Medio Ambiente y de la concesionaria gestora de la linea en este caso, REE. Seprona te puede denunciar. Como dice el foro, Leer antes de colgar fotos! ::) Que luego pillamos todos.

Habra muchisima gente que lo desconocia yo entre ellos, pero con tu anuncio publico ya es de dominio de todos, esas cosas por privado dan menos el cante, de todas formas aquí en euskadi no hay seprona y si no se pudiera circular por mi zona por cula de las lineas de alta tensión, mejor no salir de casa, tenemos varias subestaciones de distribución y de recepcion de las lineas Francesas que esta el monte hecho un asco de lineas eléctricas, hay tramos incluso de autovia en la entrada de mi pueblo que circulamos casi 100m por debajo de las lineas
De todas formas habra que decirles a los de las lineas que seguro esta prohibido echarlas por encima de las pistas ya existentes anteriormente, esa zona la pista subia zizagueando por la ladera mucho antes de las lineas de alta tensión, sí es cierto que luego hay otra pistas mas facil que llega al mismo lado y por eso esa se está quedando llena de helechos y zarzas.   Y es la primera vez que oigo lo de que esta prohibido circular por esas pistas, lo hemos hecho incluso cuando estan limpiandolas de maleza, con mi anterior suzuki GV incluso les llegamos a ayudar a subir a sus vehiculos eslingandoles, los llevan tan cargados que tienen muchas dificultades para subir.

koldolo

Cita de: Tratore Racing en Agosto 22, 2015, 12:19:52 PM
Jode koldo, se nota que tienes el mitsu pa disfrutarlo...que pena me daria meterlo al monte siendo tan nuevo!!

Este jabato siempre liando de las suyas...jaja

Mattin los coches son para disfrutar cuando estan bien y si me compro un TT es para disfrutarlo, por que si no le voy a hacer uso de sus cualidades entonces me hubiera comprado otra cosa yencima me hubiera ahorrado un monton de dinero

Sentinel

Koldolo, tienes razon...te respondo por privado tambien, asi entenderas que significado de discrecion y prudencia.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).