Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Elevar el V80

Iniciado por koldolo, Agosto 19, 2015, 22:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koldolo

Esta llegando ya el momento de elevar el mitsu, quisiera que me aconsejarais en que ponerle etc.
Os cuento como mucho 4cm, ya le tengo ganado con la rueda 1,8 cm de altura, los muelles actuales creo a mi parecer pecan de cabeceo y quisiera ya corregir eso, pero que no sean demasiado rigidos de los que cojes un bache y dan mucho golpe.

Que muelles me recomendais y sobre todo que amortiguadores, no se si con botellas o sin ella tampoco soy tan sibarita y la jefa ya me ha dicho que me olvide de bajar a marruecos, así que seria para trastear por las pistas y los montes sobre todo de Guipuzcoa que le doy bastante trabajo, eso si que tenga el mayor recorrido de suspensión posible.
Por que por donde ando al final se agradece que no ande levantando la pata cada dos por tres.

Es como pongo en el encabezamiento para el nuevo V80 lo llevo con las cooper STMax 265/70/17, se que luego me tocaria hacer proyecto para homologar todo, ruedas, muelles, amortiguadores, estriberas y llantas que quiero ponerle tambien desplazadas.

He encontado algun hilo de Enric pero es ya algo antiguo del 2010 y para estos nuevos no he visto nada concreto.

Gracias chicos
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Sentinel

Koldolo, por lo que se, que son unos cracks con Mitsubishi DiD son los de Sastraka4x4 y creo que son de tu zona. Quizas te puedan asesorar por la conduccion de las zonas que te mueves.
Yo personalmente me quiero montar len mi V90 los Profender Dakar Pro (los buenos), ya que no me da para los King o los Fox...Los muelles es un gran dilema, en mi antiguo V60 los KingSprings eran una piedra (muy duros e incomodos) y tube que volver a montar el muelle de serie mas tacos de elevacion +5cm. Por eso me espero y lo quiero hacer bien y una sola vez.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

koldolo

Cita de: Sentinel en Agosto 19, 2015, 23:29:00 PM
Koldolo, por lo que se, que son unos cracks con Mitsubishi DiD son los de Sastraka4x4 y creo que son de tu zona. Quizas te puedan asesorar por la conduccion de las zonas que te mueves.
Yo personalmente me quiero montar len mi V90 los Profender Dakar Pro (los buenos), ya que no me da para los King o los Fox...Los muelles es un gran dilema, en mi antiguo V60 los KingSprings eran una piedra (muy duros e incomodos) y tube que volver a montar el muelle de serie mas tacos de elevacion +5cm. Por eso me espero y lo quiero hacer bien y una sola vez.

Ahora que lo dices ya h eoido hablar de ellos, curiosearé por ahi a ver que hay

Preguntaba para tener varias opiniones y opciones de que elementos se le pueden montar al coche

mitsu28

Yo llevo montau los ome sport en mi v60 largo com
Muelles ome reforzau alante y atras super reforzau ome 995 y estoy encantau. Se me olvidava yo tambiensoy guipuzcoano. Puedes hablar con iñigo de sastraka 4x4 que es de mi cuadrlla aque te asesora bien

koldolo

que sabeis de este kit de elevación, alguno lo tiene ???

Y estos de RANCHO, los muelles no seran muy duros??
Kit Elevación - Suspensión con amortiguadores Rancho RS9000XL + Muelles Reforzados King Springs para Mitsubishi Montero V60 / V80

koldolo

Cita de: mitsu28 en Agosto 22, 2015, 17:29:45 PM
Muelles ome reforzau alante y atras super reforzau ome 995 y estoy encantau. Se me olvidava yo tambiensoy guipuzcoano. Puedes hablar con iñigo de sastraka 4x4 que es de mi cuadrlla aque te asesora bien

he buscado en la red y no veo que tenga pagina web, ni forma de contactar con ellos, pasame el telefono de tu amigo Iñigo para llamrle y ver que se le puede hacer

Enric

Yo no haria experimentos como los snakes o los ranchos. No se de nadie que los lleve en Did y el resto de vehiculos no sirven como referencia. Pueden ir perfectos en un Defender o un patrol y ser un desastre en unDid. Son vehiculos muy diferentes.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ivitoiz

Hola koldolo,
El.mio es un v80 y llevo amortiguadores profender y muelles ironman.. Los amortiguadores son los sencillos de profender y por ahora no tengo ninguna queja. Los muelles no me gustan nada.Han cedido muy rápido.

Les he puesto unas rodajas para compensar lo que han cedido.

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Tany_4x4

Hola koldolo,

La verdad que a diferencia del montero V60, yo personalmente no he encontrado la receta mágica para el V80. Cuando yo tuve el V60 compré el kit completo (muelle y amortiguador) de OME y la verdad que fue una maravilla, no tuve ni un problema y como es el mismo fabricante el amortiguador y el muelle, estaba todo compensado, una suspensión cómoda y corrigiendo balanceos.

Coincido con Enric, los experimentos con gaseosa, es decir, yo acabo de experimentar con Boss Suspension + muelles OME y el tiro me ha salido por la culata: http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=11581.0

Sobre todo busca marcas de nombre conocido y fiables que tengan una reputación y soporte técnico que te solucionen las cosas huyendo de las ofertas y nuevos bombazos.

Yo tengo claro que si pudiera volver atrás o arreglar mi situación, compraría OME o bien gastaría algo más y pondría Blistein Tecnoshock. Pero no muelles King Spring a no ser que bajes a marruecos o quieras que por los montes de Guipuzcoa se te salten los empastes.

No obstante, si bien con Rancho no hay pruebas, al menos el servicio posventa que tienen en España es bueno y te ayudarán hasta dar con la tecla.

Saludos

Mitsu Montero IV 2009 Kaiteki A/T, General Grabber 265/70/17, Llantas Braid 17x7,5" ET +5, Repro, Anulación EGR y DPF

koldolo

Entonces, por que que voy leyendo o bien todo OME (amortiguador + muelles) o otra posibilidad amortiguador Profender.... pero que muelles me recomendariais que no les pase lo que a alguno de vosotros los ironman que cedieron pronto.

Saludos

Tany_4x4

Yo tengo unos OME Reforzados 918 +40mm para detrás y otros 924 OME reforzados +40mm que apenas los he tenido puestos 1 mes, por lo que están nuevos y al final estoy pensando en no levantar el coche

Si te interesan me dices algo por privado y te digo precio.

Saludos
Mitsu Montero IV 2009 Kaiteki A/T, General Grabber 265/70/17, Llantas Braid 17x7,5" ET +5, Repro, Anulación EGR y DPF

mitsu28

Cita de: koldolo en Agosto 24, 2015, 22:27:39 PM
Cita de: mitsu28 en Agosto 22, 2015, 17:29:45 PM

he buscado en la red y no veo que tenga pagina web, ni forma de contactar con ellos, pasame el telefono de tu amigo Iñigo para llamrle y ver que se le puede hacer
.

Sastraka auto 4x4: 948 60 48 06

koldolo

Cita de: Tany_4x4 en Agosto 26, 2015, 18:31:26 PM
Yo tengo unos OME Reforzados 918 +40mm para detrás y otros 924 OME reforzados +40mm que apenas los he tenido puestos 1 mes, por lo que están nuevos y al final estoy pensando en no levantar el coche

Si te interesan me dices algo por privado y te digo precio.

Saludos

Gracias por la oferta Tany, pero esos son para el 5 puertas, yo tengo el 3 puertas

frboix

Re:
A mi si le interesan, si quieres escribeme por wasap  XXXXXXXXXXXX

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Moyamed

Hablo de mi experiencia. ... en un largo TODOS los muelles ceden. Los hd menos , pero por contra son muy duros a mi el tacto que tiene no me gusta mata el confort del coche. (He llevado king hd, ome hd y ome normal). La mejor solución balonas. La solución económica rodajas de nailon de 1.5cm. Yo llevo profender con mulle ome medio y rodajas detras y el eje trasero perfecto. Y se queda a+4 y no cede tanto cuando lo cargo. ( no se espatarra coml antes). En los cortos ceden menos y el Hd aguanta bien y cede menos, pero es como un defender de duro en vacio.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.