Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¡Aquí estoy! (Presentación con fotos)

Iniciado por Buzzo, Agosto 07, 2015, 17:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buzzo

Muy buenas a todos.

Me presento en este foro, desde Madrizz, como auténtico novato en el mundo del todoterreno, y os cuento algo sobre mí.

Acabo de comprar un Montero, que es mi primer coche de estas características (despues de unos cuantos vehículos), y con el cual, estoy muy ilusionado. Más aún despues de lo que voy leyendo por aquí. Es de 2011, y está en estado prácticamente original.

En principio, no tengo intención de prepararlo, lo único que quizá haga sea levantarlo un poco. Con las protecciones de bajos que lleva (marca Asfir), creo que la altura libre queda un poco justa. Supongo que tres o cuatro centímetros serán lo razonable sin grandes modificaciones. Voy leyendo acerca de muelles y amortiguadores para ello. Hay mucha información en este foro!!

Aunque esto de prepararlo... quien sabe... Lo mismo me pica el gusanillo ese de salir por lo marrón y en el futuro hay que hacer más cosillas!!

Y es todo por el momento, agradeceros toda la información que hay en el foro, es una mina para novatos como yo. Por descontado que, siempre que me sea posible, intentaré contribuir con todo aquello que pueda ser de interés para todos.

Os dejo unas fotos del aparato, pidiendo disculpas por lo poco adecuado del entorno, pero es que son las primeras. En cuanto tenga ocasión haré unas mas "campestres".

Saludos.

jm

yonitati

Una presentación como dios manda  :D.  Bienvenido desde canarias
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Abuelo

Bienvenido desde Barcelona ...

Desde mi iPhone con Tapatalk
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

educruiser

Bienvenido, y yo todavía intentando subir fotos con el móvil... Jejeje
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Borraska

Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

estresado

Bienvenido desde Barcelona y a disfrutar de esa bonita maquina
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Romanovsky

bienvenido ! preciosa maquina !!! veras como no dudaras meterle caña ! esto es un vicio !! jejejejej  A disfrutar !!!!!
Montero DID 2003 GLX

ituk

Tratore Racing

Bienvenido!! Que pinta mas buena tiene el montero!!

Yo que tu primero empezaria disfrutandolo y probandolo, ya que tienes lo mas importante ya, las protecciones de los bajos.

Si empiezas a salir y vas tocando los bajos amenudo entonces iria pensando en elevarlo, mientras tanto a disfrutarlo.

Y cuando se gasten los neumaticos de carretera unos mixtos y ya con eso ganara bastante en campo.

roadrunner

Buzzo

Muchas gracias a todos!!

Como bien dice Tratore, lo disfrutaremos así tal cual, y con el tiempo ya veremos si hay que hacer cosas para mejorar algo...

Saludos.

Angel

bienvenido desde Madrid y preciosa maquina, 200cv, automatico, corto y me gusta hasta el color jejejjejejjee mi sueño ya veras como en cuanto empiezes a hacer alguna ruta te enganchas y no paras  ;D ;D ;D
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Pablo318