Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Arranque cambio AT

Iniciado por sergi, Agosto 07, 2015, 14:42:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergi

Hola chicos,a ver si podéis ayudarme,os situó,tengo un did 2005 cambio AT,el problema es que cojo el coche cada 6/7dias y ya me ha echo 2 veces que cuando lo arranco por primera vez no arranca,muevo la palanca selectora de P a D y viceversa y arranca a la primera,entiendo que tiene que ser fallo del sensor de la palanca selectora por que cuando lo cojo varios días seguidos no lo hace,solo cuando lleva tiempo parado,alguien sabe donde esta ese sensor o similar???
Gracias!
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

Enric

No arranca como.

No hace nada, no gira el motor de arranque?

La caja de cambios tiene a un lado el selector que mueve las diferentes posiciones del cambio con un cable metalico que mueve una leva.
Justo en la parte contraria hay otra leva que se mueve y activa los sensores de las diferentes posiciones del cambio.

A lo mejor se te ha destensado el cable metalico y te lo deja fuera de posicion del sensor.

El desajuste de ese cable es una cosa que ha pasado alguna vez.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

sergi

Enric no hace giro motor,es como cuando quieres arrancar en la R por ejemplo que se enciende todo el coche pero ni gira el motor,podría ser el cable que comentas pero solo me lo hace si no lo uso a diario y lo dejo una semana sin arrancar por ejemplo.
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A