Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

NUEVO MONTERO SPORT

Iniciado por Enric, Agosto 06, 2015, 14:23:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Lo han presentado en Tailandia.

http://www.elmundo.es/motor/2015/08/06/55c33ea222601d69428b4585.html

Esta por ver si llegara aqui, pues la version actual no se vende aqui.

Lo que si es importante las mejoras que han introducido, como la caja de cambios de 8 velocidades que se supone que tambien llevara el hermano mayor cuando lo renueven, el MONTERO.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

Llevan tiempo pululando fotos por ahí, pensaba que era el nuevo montero. No esta feo, y me alegro de que después de 16 años avancen algo en la superselect. Lo que esta claro es que los propulsores de 3 litros están condenados a desparecer, los Toyota ya son 2.8 y en Mitsubishi creo que van por el mismo camino. Veremos como van y a ver si hay suerte y los vemos por europa, el anterior Sport, se esta comercializando bien en marruecos y la gente que los tiene esta contenta con ellos.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Sentinel

Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

gallovaciacharcos

Se ve muy bien, esperemos que llegue a España
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Roty

Pues ami no me gusta demasiado. Esta claro que todas las marcas tiran mas a carretera. Me recuerda al crv moderno.

maneauto

F     E     O,   F     E     O
Cuando un tonto sigue una linde...

Pablo318

No me gusta la trasera que le han puesto, el resto del coche lo cierto es que si es bonito. Además lo de la caja manual de 8 velocidades  ............... :o :o :o

Sinceramente esperemos que si llegue a España/Europa, porque el modelo de dos generaciones atrás en Portugal al menos se vendió muy bien.

Sinceramente creo que Mitsubishi debería volver apostar por auténticos 4x4 en Europa...nos estamos quedando sin ellos...

FROILAN69

Hombre feo feo no es pero lo peor que tiene es que se parece al Toyota 150 o por lo menos a mi se me parece.

saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

AMG

Es curioso que se parece bastante al prototipo, que no me gustaba nada, pero el resultado final si me gusta. A ver si sale el montero nuevo ya y no tira a suv
Lo que menos me gusta es el porton trasero tan .... sin nada, parece que lo de la rueda en el porton a pasado de moda, a mi me gustaba

Moyamed

Si... la trasera es....dificil de ver y estoy de acuerdo en su parecido al Toyota o el lexus suv del que no recurdo el nombre.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Javier Cota

..... como vehiculo familiar polivalente y amplio seguro que cumple, de estetica no esta del todo mal..... abra que verlo en directo para acabar de opinar.

.... a ver quien es el primero quwe se lo compra cuando llegue aqui y que nos invite para probarlo en unas trialeras, jejeje  :) :) 
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

GUTI

Está muy chulo, muy buena pinta y grandes mejoras. Tal vez falle un poco la estética, pero la tendencia parece ser que es esa. No hay mas que ver otros madelos como el Toyoya Rav4, Jeep Cherokee.... etc... Muy futuristas.   Será cuestion de acostumbrase a ello, pero con una buena preparación, debe quitar el hipo!!
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

kunny13

Ayer vi uno en directo, y os juro que pensaba que era un Land Cruiser de los nuevos, porque acababa de ver uno en la gasolinera, y le comenté a mi mujer: " Mira otro Toyota, los han puesto de Oferta".  La primera impresión al verlo venir de frente era la de Un Toyota, e incluso de cerca y cuando se alejaba que lo miré por el retrovisor, seguía teniendo la misma sensación. Como conclusión, lo que ví, no me gustó nada.
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ