Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nuevo mitsubishi 8)

Iniciado por educruiser, Agosto 04, 2015, 01:00:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

educruiser

Nada, decir que soy toyotero de nacimiento puesto q pase mi infancia, mi juventud, la universidad y más montado en un Landcruiser Bj40. Posteriormente pase a un corolla y ahora me he pillado un Montero 2.8 de aleta ancha, bien equipado y largo, con piel y esas cosas. Q conste q todos los demás coches los sigo teniendo, me da pena quitarlos xq funcionan perfectamente pero por cuestión de familia pille el barco. Pues eso, q estaremos por aquí leyendonos y a ver si pronto subo alguna fotito.
Un saludo.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

ituk

Disfrútalo! Bienvenido desde Bilbao.

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Abuelo

Bienvenido desde Barcelona ...

Desde mi iPhone con Tapatalk
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

educruiser

Muchas gracias a todos, desde Tenerife, que se me había despistado decirlo  ;) ;)
Kawasaki ER-6N '06

jm

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

thorcuato

Borraska

Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Romanovsky

Bienvenido desde Barcelona!! Disfruta de esa maquina !!
Montero DID 2003 GLX

educruiser

Uuuy!!! Ya hemos empezado a disfrutarlo. Hoy nos hemos metido por unas pistas del sur de Tenerife, zona de San Isidro, y me he metido en un berenjenal!!!! Unos escalones de roca, una pendiente buena y por fin he necesitado el bloqueo trasero. Una maravilla!!! La reductora es más corta de lo q imaginaba y sobretodo, es un millón de veces más cómodo en esos menesteres q el bj. Vamos q encantado. Eso sí, ha rozado la bola del remolque, contundentemente, pero con un simple rasguño como resultado. Hasta mi mujer ha disfrutado mientras nuestro nene estaba sobando en su sillita... XD
Kawasaki ER-6N '06

Tratore Racing

Bienvenido, enhorabuena por la makina y por lo que dices ya has empezado a disfrutarlo!!

educruiser

Si, muchas gracias!!
Kawasaki ER-6N '06

mitsu3

Enhorabuena por el coche, pero el Montero no te durará nunca como el bj40. Te lo digo por experiencia que tengo los dos y el bj ya tiene casi el millón de km, 992.000 km. el año pasado me fui a Asturias con el de vacaciones, 3000km y hace 3 meses a Jaén y le calleron mil y pico y llendo cargado con 3 personas y equipaje. Disfrútalos y no te deshagas nunca del bj40, el nunca lo haría.

roadrunner