Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Que presión poner en unas Bf a/t Km2 en 265/75/16

Iniciado por Joan_530d, Agosto 03, 2015, 12:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan_530d

Hola a todos , voy loco con las presiones a ponerle al coche , ya que en lluvia veo me desliza mucho , y no se si es la presión demasiado alta ...los llevo a 2.5...
Que me recomendáis que les ponga ?
Saludos

Tratore Racing

No creo que sea por exceso de presion, pero puedes probar a bajarlos a 2.3bar que es mas o menos lo que recomienda el manual del coche.

Tambien tienes que tener en cuenta que llevas ruedas de tacos y que el agarre en carretera no es tan bueno como unos neumaticos de carretera.

Nosotros llevamos unas cooper at3 y si en mojado vas rapido en algunas curvas se le nota que quiere hechar el culo.

A mi un mecanico me recomendo que en mojado si queria ir rapido que le pusiera el 4x4, hablo de un did.

Por cierto no comentas que modelo tienes.

Joan_530d

El coche es un Gdi 3.5 3 puertas...del 2000, por cierto hoy a hecho los 150.000km justos.

Moyamed

Lo de meter la tracción a las 4 ruedas con un DID en mojado... yo lo veo obligatorio, y mas con una AT o una MT, mas aun en modelos anteriores a 2003 que no llevan Control de tracción y estabilidad. Las MT y las AT, en mojado VAN MAL, debes de acostubrarte, 2.2-2.5 son presiones normales, bajar mucho tiene el inconveniente de que a velocidades altas (mas de 80) te va incrementar el riesgo de acuaplaning (mas superficie, menos desalojo de agua antes llega el acuaplaning). El único remedio es llevar mas cuidado y mucho ojo a tirar de frenos con superficies mojadas y neumáticos AT  o MT.... ni abs ni pollas... flotan.(comparados con unos de carretera). Es lo que hay.

Un saludo,
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Patagonia

Tengo el mismo neumático y medida en mi DID desde hace unos 2000 kms, apenas se huele lluvia pongo el 4H, ya pagué para tener la opción de usar el 4x4 en pavimento no hay para que tomar riesgos.

De hecho en 2H solo hice un par de pruebas para ver como se comporta, acelerando desde 0 con ruedas delanteras giradas, sale para el lado que quiere ajajajaja

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

koldo

Por el año es un montero v20 de los de 2generacion yo tengo el 2.8td y pone presion 1.8 delante y 2.0 detras, asi que entiendo que la presion que comentas es alta de todas formas no se si las presiones del 2.8 sirven pal 3.5 o si es modelo largo o corto. Luego miro en el manual aver si pone algo del 3.5.

koldo

Leyendo bien todo el post ya veo que es 3 puertas y el motor gdi es de la carroceria como el did no del 2generacion

Enric

Yo llevo 2.5 de presion y a la que se humedece el suelo pongo el 4x4.

Ya acabe una vez en la cuneta por no hacerlo.
Las bfg tienen muchas vitudes pero el agarre en mojado no es uno de ellos.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Sirocco

En mi L200 en carretera no pongo mas de 2.2 y para hacer campo las bajo a 1.8

Saludos
"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

FROILAN69

Pues me parece que las lleváis demasiado altas, para un largo 2.2, 2.3 vale pero para un corto con 2.0 va perfecto el coche, yo tengo las STT y es un neumático duro si le metes mucha presión no hace suficiente huella y por eso en lluvia no va bien.
Y no he tenido problemas de agarre en mojado por charcos gordos ni nada parecido. Lo mejor es probar y ver como te gusta mas.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Joan_530d

JOSE52

Yo llevo esa misma medida en st maxx y las llevo a 2,4 para carretera y entre 1,8-1,9 en  campo, con esta presión en carretera se bebe un par de litros mas

Enviado desde opocyanogen
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura