Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

2.5 CRDI 140cv hyundai

Iniciado por lvcima, Agosto 01, 2015, 11:27:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lvcima

Hola

Era por si alguno me puede dar algo de información sobre este motor. No tengo ni idea de si tiene algo que ver con el 2.5 de 100cv de mitsu.

Me refiero a si sabéis si pecan de algo en concreto.

Saludos y gracias

Sentinel

Creo que no tienen nada que ver...los 2.0CRDI, 2.5CRDI y los 2.9CRDI de Hyudai o KIA es 100% sur coreano. Habia escuchado algo de que se hizo una colaboracion con el fabricante de motores Cummins diesel...pero ni idea de si es cierto...Del cierto es que los que conozco personas con Kia's Sorento o Hyundai's Terracan con 10 a 12 años están contentos, excepto por el precio de los repuestos originales.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Patagonia

el 2.5  D4BH del Galloper si era una versión del 4D56 de Mitsu diría abaratado en materiales, respecto del 2.5 del Terracan no estoy seguro (ve si es el d4BH)  pero los otros motores de hyundai son desarrollos distintos (2.2, 2,9, etc...) Acá en Chile siempre se ha preferido la Terracan con el 2.5 ya que el 2.9 dicen no sería tan confiable, más que comentarios al aire no tengo de todas formas.

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Roty

Buenas.
El 2.5 crdi 140cv que es el que solia llevar el sorento primera generacion, lo tuve un par de añitos y decir que fue de maravilla, peca que es trangoncete pero no demasiado. En el tiempo que estuvo en mis manos no me dio el mas minimo problema, lleva cadena de distribucion y tira muy bien. Si tengo que ponerle un pero es que tambien lleva bimasa y ami se me rompio, fui al mecanico equivocado y como no sabia que le pasaba empezo a meterle ceros a la factura, al final lo entregue de entrada, si hubiera encontrado que era el bimasa aun lo tendria por que fue el unico problema y en buenas manos me hubiese costado 1500 repararlo. Evidentemente has de tener claro que no tendra la calidad de mitsu pero no me importaria tenerlo aun.

lvcima

Muchas gracias a todos.

Lo pregunto porque he puesto a la venta el montero y he visto una H-1 que me tiene enamorado...

Pero bueno... Todo parece bastante improbable.

Saludos

koldo

Ivicma tengo 2 conocidos con la h1 la furgo la verdad que no es fea y la tope de gama venia muy bien ekipada para su epoca aora te digo que los 2 dicen lo mismo TRAGA yo tengo una scudo jtd 136cv. Y de mexias sin ir rapido saco 72 litros alos 100 carretera autovia y ciudad todo mezclao ellos me dicen q no consiguen q baje de 10litros en cuanto a fiavilidad que yo sepa no a roto nada ninguno de los 2

lvcima

Hola koldo:

Gracias por compartirlo, pero teniendo un GDI, seguro que notaría ahorro en el consumo. Furgos amplias con 4x4 hay pocas, así que a ver si hay suerte!  ::)

Saludos