Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pregunta sobre amortiguadores y muelles para montero did

Iniciado por EL PATA, Julio 28, 2015, 22:53:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL PATA

Pues quiero elevar mi montero did largo, y nose que marca de amortiguadores van mejor y queria saber vuestra opinion.
Yo avia mirado los ironman

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Moyamed

Iron man van bien kit de muelles y amortiguador igual que old man emu. Pongas el muelle que pongas atras, el muelle vencera al poco tiempo si no son reforzados (HD) . 
recuerda que el mulle levanta y el amortiguador retiene.  Si quieres menos balanceo y mas sujeción de la carrocería mejor amortiguador. Los que estas viendo son correctos para un uso normal.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

EL PATA

Si yo los quiero para ir de rutas un uso normal, entonces ironman estan bien pero los muelles de atras mas reforzados.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Moyamed

A ver... esto es un mundo. El muelle normal, no HD, sea de la marca que sea, nunca da lo que promete, es decir que los pondrás y te levantar el culo 4 cm mas lo que llevaras cedido el de casa( creo que de origen son 52cm del bueje a la aleta), pero en función del, uso, carga que le metas al coche, modelo y suerte... pues esos 4-5 cm se te van a quedar en 1.5-2cm. Si eso no es un problema para ti no vas bien. Si no HD. Cual es la pega?? El muelle HD, es mucho mas seco, la suspensión trasera trabaja menos, el muelle es menos elástico, y salvo que lo lleves cargado, perderas CONFORT, con respecto a uno NORMAL.
Yo ahora llevo, muelle normal +4, y como se callo el culo, le meti una pletina de 1.5CM y he recuperado lo que ha cedido sin perder elasticidad en el muelle.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.